Síguenos en:


Moda

LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHION WEEK DE MADRID VOL.2

04.03.16 / MODA

LOS MEJORES LOOKS DE LA FASHION WEEK DE MADRID VOL.2

Volvemos con una nueva entrega de los mejores looks de la Fashion Week Madrid. Demasiado estilo en el Cibelespacio como para dejar nuestro ranking a la mitad, por eso seleccionamos los mejores looks de las últimas jornadas de la Semana de la Moda. #LoveFashionLikeMusic y en Kaiku Caffè Latte, WeLoveYourLook.

PRIMER LOOK: BOY vs. GIRL

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Mejores-Looks-Madrid

Chico con kilt y chica con kimono; dos culturas totalmente diferentes unidas por la moda. Por un lado le tenemos a él luciendo una camisa blanca con una blazer y emulando el look de oficina perfecto, sin embargo, la falda escocesa le da el toque informal y original que hace falta en muchas empresas; a su lado, kimono, camiseta blanca y labios rojos conforman un look geisha muy siglo XXI.

SEGUNDO LOOK: FLORAL vs. GOTH

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Madrid-Looks

Seguimos con el duelo entre estilos distintos. Vestido skater con estampado floral acompañado de uñas grises; el estilo girly más cómodo para patear la ciudad con tu Kaiku Caffè Latte. Como opuesto, el color más atemporal y el material más de moda: vestido negro aterciopelado. Y como denominador común, pelo natural y collar de plata para completar el look.

TERCER LOOK: GENTLEMAN vs. DIVA GLAM

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Madrid-Mejores-Looks-Love-Fashion-Like-Music

Tonos marinos con el granate como nota de color, pañuelo estampado y gafas oscuras renuevan el look gentleman por excelencia. Su oponente crea el look de discoteca más aclamado: bomber con lentejuelas, bolso negro con toques dorados y unos jeans rotos.

CUARTO LOOK: WORKING GIRL IN PROGRESS

Kaiku-Caffè-Latte-Mejores-Looks-Madrid-Fashion-Week

Si tenemos que decantarnos por el look de oficina más cómodo, socorrido y acertado es este: chaleco gris de materiales como algodón, y debajo, una camisa de rayas o blanca. Maquillaje natural y pelo suelto para luego recoger en un moño S.O.S. por si la situación lo requiere. ¿Y para el afterwork? Hazte con tu lápiz de labios favorito para darle un toque más informal.

QUINTO LOOK: GIRL BAND

Kaiku Caffè Latte MBFWM Madrid Mejores Looks

¿Son la versión femenina de los Backstreet Boys? Nunca antes el color negro tuvo tantas vertientes. Estas cinco chicas le dan su toque personal a un look total black: zapatillas blancas, calcetines psicodélicos, mini bandoleras, trenzas relojes XXL. ¡Inspiración #LoveFashionLikeMusic al poder!

RELACIONADOS
  1. LAURA

    27.08.2016

    Voto por GENTLEMAN vs DIVA GLAM como el look que más me gusta para asistir a MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID con el código blogger «pandora»

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.