Síguenos en:


Planes

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Una cita con las tendencias

24.09.15 / PLANES

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: Una cita con las tendencias

¿Y si nos llenamos de moda de la cabeza a los pies? Nuestra cita con las tendencias nunca falla: ayer culminó la última edición de la MBFWM, una nueva semana de la moda en la que los desfiles, el street style, las cámaras y… ¡el café! han sido los protagonistas.

MBFWM_Septiembre_2015_Mejores_Momentos
Kaiku_Caffè_Latte_Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid

Kaiku Caffè Latte ha hecho, de nuevo, de la MBFWM su casa durante unos días, llenando la pasarela y el Cibelespacio del sabor más único, pero también de camisetas. Para ofrecer a los asistentes la posibilidad de convertirse ellos mismos en diseñadores durante la semana de la moda, Kaiku Caffè Latte puso a disposición de los asistentes un taller de diseño e impresión de camisetas en el que dar rienda suelta a nuestra creatividad más trendy: porque la MBFWM es un entorno único en el que sacar el lado fashionista que todos llevamos dentro, e, incluso, para descubrirlo.

Street_Style_Mercedes_Benz_Fashion_Week_Madrid_Kaiku_Caffè_Latte
Kaiku_Caffè_Latte_Cappuccino_Café_Frío

Mensajes como “but first, coffee”, “à la mode” o “live well & dress better” protagonizaron los diseños convertidos en el capricho “it” de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: ¡muchas gracias a todos los que nos acompañasteis durante el evento y os convertisteis, con nosotros, en diseñadores por un día! Si seguís con ganas de una camiseta personalizada, todavía estáis a tiempo: ¡estad atentos durante los próximos días a nuestra página de Facebook! ¿Y si hacemos que la semana de la moda… dure todo el año?

Mejores_Momentos_Cibelespacio_Kaiku_Caffè_Latte

Street_Style_MBFWM_Mejores_Looks

Kaiku_Caffè_Latte_Eventos_MBFWM

Tendencias_Moda_Madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.