06.05.16 / MODA
LOOK NÚMERO 1
Empezamos con uno de esos look tan cómodos que con llevarlos puestos sólo entran ganas de salir a disfrutar del sol y no dejar de andar. Unas zapatillas blancas bien cómodas, pantalones pesqueros y un jersey ligero para cuando refresque y no habrá excusas que valgan para no aguantar todo un sábado fuera de casa. ¿Quién dijo que la estética chic estaba reñida con la comodidad?
LOOK NÚMERO 2
Si en el look anterior el color blanco era el que llevaba todo el peso, en este segundo look nos vamos a por el rosa. Pero no cualquier rosa, sino su versión pastel, ideal con nuestro Kaiku Caffè Latte Light y con el blanco. Falda vaporosa y nuestra camiseta más musical, y estamos listos para comenzar el día con el pop más fashion.
LOOK NÚMERO 3
¡Vámonos de fiesta! Acabamos nuestros looks con el perfecto outfit para la noche: blusa y taconazos. Acabas de salir de una reunión tremenda, pero te calzas tus mejores tacones y te vas de afterwork, que es viernes y toca ponerse al día con los compañeros. ¿De camino a vuestro bar favorito? Píllate un Kaiku Caffè Latte Light y el trayecto se te hará mucho más divertido.