Síguenos en:


Planes

Planes divertidos en Madrid que no dejan huella (de carbono)

26.06.19 / PLANES

Planes divertidos en Madrid que no dejan huella (de carbono)

Qué hacer en Madrid: Planes divertidos y originales

Tanto si eres el único de tu grupo de amigos que se ha quedado sin plan este verano, como si por el contrario, eres un animal de ciudad, compartimos desde Kaiku Caffè Latte planes divertidos en Madrid para disfrutar a solas, con tu perro, con tu primo o con un café frío en la mano. Muchas veces vivir en una ciudad tan grande hace que te pierdas todo lo que hay que hacer en Madrid, y terminas viendo la casa de tus amigos, tu casa y el cine de la esquina.

¿Quién dijo que el verano en Madrid es aburrido? En este post descubrirás que hay muchas cosas que hacer en Madrid en verano, y con el plus de que no dejarán huella contaminante tras de ti. ¿Te vienes a disfrutar de increíbles planes alternativos en Madrid?

Planes divertidos en Madrid para hacer ahora que llega el verano: Actividades al aire libre y excursiones cerca de Madrid y alrededores… y ¡mucho más!

Sal de tu zona de confort y disfruta de la ciudad que no descansa ni un lunes por la noche. ¡Acompáñanos! ¡Nos vamos de planes por Madrid!

via GIPHY

¿Eres amante de la naturaleza y la bicicleta? Sigue estos planes: Madrid verde más que nunca

Es sábado, te despiertas pronto, te tomas un desayuno acompañado de un chute de cafeína gracias a Kaiku Caffè Latte y te tiras a la calle con tu bici. Uno de los sitios para visitar cerca de Madrid, en concreto, que rodea la ciudad, es el Anillo Verde Ciclista, un circuito de más de 60 kilómetros que circunvala la capital y por el que podrás encontrar zonas de descanso e incluso máquinas para ejercitarte al aire libre. Hay muchos planes divertidos en Madrid que puedes hacer, pero te aseguramos que este, ¡te va a encantar porque lo vas a disfrutar a tu ritmo pedaleando por sitios muy chulos!

Además, gracias a su bajo desnivel, es perfecto para ciclistas principiantes. Si eres un valiente y te lo terminas por completo, te llevará unas 4 horas. Plantéatelo como una de las mejores excursiones cerca de Madrid que podrás hacer sobre tu bici, bordeando su periferia. Y si prefieres llegar a casa para disfrutar del aire acondicionado lo antes posible, puedes elegir el tramo que prefieras sin hacer el anillo entero y listo. ¡Son tus planes! Madrid te espera en su anillo verde y la ruta la decides tú.

Planes originales: Madrid cuenta con el Real Jardín Botánico, un oasis en medio de la ciudad

Tomates, pimientos, cebollas, calabazas, romero, jazmín, rosas… ¡Estos sí que son planes originales! Madrid atesora en el Jardín Botánico todo tipo de plantas, árboles, flores de distintas partes del mundo, como América, Pacífico y por supuesto, Europa, podrás visitar en el Real Jardín Botánico de Madrid. Un lugar que no te esperas cerca del Museo del Prado y que, como la propia naturaleza, cambia con las estaciones, con lo que es casi obligado visitarlo al menos cuatro veces al año.

Creado en 1755, tiene diferentes zonas en las que se puede apreciar la diversidad de la naturaleza: la zona de los bonsáis, la de las parras, e incluso dos invernaderos donde se pueden visitar plantas de zonas húmedas del mundo y que casi emulan una selva virgen.

Uno de los mejores planes divertidos para hacer en Madrid es ir a todos lados en BiciMAD

Madrid tiene muchas cuestas aunque no lo parezca. Y gracias al servicio de BiciMAD podrás ir a todos lados montado en una bicicleta con motor e idear planes divertidos en Madrid sobre dos ruedas. Vale que no gastarás muchas calorías, pero lo bien que está con el aire acechando en la cara, ¿qué? ¡Di sí a las actividades al aire libre! Madrid, a pesar de ser una gran urbe, te ofrece muchos planes como este para que puedas llenarte de oxígeno y ¡desconectar!

Disfruta de la ciudad sobre ruedas y de todos los planes para hacer en Madrid durante el verano, cuando la capital se queda casi completamente vacía.

Planes originales y cosas que hacer en Madrid en verano llenas de encanto, como contemplar la ciudad desde las alturas en el Parque de las Siete Tetas

Uno de los lugares para visitar en Madrid en verano es el Parque del Cerro del Tío Pío, comúnmente llamado Parque de las Siete Tetas, por la forma curiosa de sus colinas. Una de las excursiones en Madrid que puedes hacer con un cargamento de Kaiku Caffè Latte a última hora del día y para poder apreciar no sólo las vistas de Madrid, sino su atardecer.

Sin duda, uno de los planes divertidos en Madrid que hay que hacer en verano sí o sí.

 

Ya te hemos contado nuestros planes favoritos para hacer en la capital estos meses de calor, ¿y tú? ¿Cuáles son tus mejores planes de verano en Madrid?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.