07.08.19 / PLANES
Si no tienes nada mejor que hacer que mirar Instagram, al menos hazlo bebiendo un café frío recién sacado de la nevera, y abriendo un grupo de WhatsApp con amigos para hacer todos los planes que te proponemos, ¿te vienes? Festivales, brunch y más planes para millennials que te encantarán.
Agosto está para celebrarlo, y todavía más si coincide con el Día de la Juventud. ¿Y qué hay más millennial que irse de festival de música? Conciertos, amigos, tiendas de campaña… ¿Qué más se puede pedir? Para celebrar que todavía eres joven, te proponemos unos cuantos festivales de música, para todo tipo de melómano:
No hay verano sin fiestas, ni fiestas sin millennials. Ahora está de moda volver al pueblo, así que por qué no haces un viaje en bus hasta la casa de tus abuelos y disfrutas de una verbena de verdad y de los conciertos en la plaza del pueblo.
Existen numerosas fiestas de agosto, pero nuestras favoritas son sin duda las de La Paloma en Madrid, donde irás vestido de chulapo y te flipará; la Semana Grande de San Sebastián y la Semana Grande de Bilbao, donde tomar pintxos y salir con la cuadrilla; y la Feria de Málaga, junto al mar y en la que salir con el traje típico hasta la madrugada.
Además de viajar y sacar fotos para Instagram, los millennials aman comer. Pero no les gusta tanto madrugar, así que el brunch se convierte en su mejor amigo. Un desayuno tardío en el que comer huevos y bacon siempre es una buena opción.
¿Nuestros sitios favoritos? El Carmencita Bar en Madrid, el Citizen Café en Barcelona o el Brunch Corner en Valencia. Huevos benedictinos, salmón ahumado, tostadas… Nada mejor para empezar (tarde) el día.