Síguenos en:


Planes

Día Mundial de la Juventud: planes para millennials

07.08.19 / PLANES

Día Mundial de la Juventud: planes para millennials

Que si el Día del Niño, que si el Día de los Abuelos o el Día del Padre. Pero, ¿qué hay de los que se sienten jóvenes toda su vida? Los millennials están de suerte, porque cada 12 de agosto se celebra el Día de la Juventud, ese en el que se fomenta un buen ambiente para el desarrollo feliz de los más enganchados a los móviles. Así que hoy en Kaiku Caffè Latte vamos a mostrarte los mejores planes para disfrutar de tu juventud y de ser de la generación millennial.

Si no tienes nada mejor que hacer que mirar Instagram, al menos hazlo bebiendo un café frío recién sacado de la nevera, y abriendo un grupo de WhatsApp con amigos para hacer todos los planes que te proponemos, ¿te vienes? Festivales, brunch y más planes para millennials que te encantarán.

CELEBRA EL DÍA DE LA JUVENTUD CON LOS MEJORES PLANES PARA MILLENNIALS

Acude a un festival de música como el Sonorama 2019 o el Cooltural Fest 2019

Agosto está para celebrarlo, y todavía más si coincide con el Día de la Juventud. ¿Y qué hay más millennial que irse de festival de música? Conciertos, amigos, tiendas de campaña… ¿Qué más se puede pedir? Para celebrar que todavía eres joven, te proponemos unos cuantos festivales de música, para todo tipo de melómano:

  • Sonorama 2019. No podíamos dejarnos este festival en el que apareceremos por segunda vez. Rock, pop y muy buen rollo te están esperando en Ribera de Duero. Pásate por nuestro stand y te daremos café fresquito para sobrellevar la mañana.
  • Cooltural Fest 2019. El festival para posturear. Almería acoge otro año más el Cooltural Fest en el que bandas como Kitai, Vetusta Morla o Zahara deleitarán tu alma más moderna.
  • Rototom 2019. ¿Te gusta la música reggae? ¿Amas las rastas? ¿Te va el buen rollo? Acércate por Benicasim y disfruta de uno de los festivales con mejor ambiente del mundo. Ritmos jamaicanos y africanos que te encantarán.

Fiestas de agosto: uno de los mejores planes para millennials del verano

No hay verano sin fiestas, ni fiestas sin millennials. Ahora está de moda volver al pueblo, así que por qué no haces un viaje en bus hasta la casa de tus abuelos y disfrutas de una verbena de verdad y de los conciertos en la plaza del pueblo.

Existen numerosas fiestas de agosto, pero nuestras favoritas son sin duda las de La Paloma en Madrid, donde irás vestido de chulapo y te flipará; la Semana Grande de San Sebastián y la Semana Grande de Bilbao, donde tomar pintxos y salir con la cuadrilla; y la Feria de Málaga, junto al mar y en la que salir con el traje típico hasta la madrugada.

via GIPHY

via GIPHY

Millennials: vacaciones, brunch y mucho más

Además de viajar y sacar fotos para Instagram, los millennials aman comer. Pero no les gusta tanto madrugar, así que el brunch se convierte en su mejor amigo. Un desayuno tardío en el que comer huevos y bacon siempre es una buena opción.

¿Nuestros sitios favoritos? El Carmencita Bar en Madrid, el Citizen Café en Barcelona o el Brunch Corner en Valencia. Huevos benedictinos, salmón ahumado, tostadas… Nada mejor para empezar (tarde) el día.

via GIPHY

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.