17.07.18 / PLANES
Vente a celebrar el Día de la Amistad con Kaiku Caffè Latte. Escribe en el grupo que es hora de que os veáis las caras y empezad a planificar. He aquí una lista de ideas un tanto aleatorias pero divertidísimas para pasar el día.
Sí, has leído bien. Actividad de alto riesgo para poner a prueba vuestra amistad. Nada como descargar adrenalina para liberar el estrés después de los exámenes o de una semana dura de trabajo. Armaos de valor y a lanzarse por los aires con este plan de locura. En Madrid encontrarás muchos sitios para tirarte por los aires: 3.000 metros, 4.000 metros… Vosotros decidís cuán locos estáis.
Podéis ser como la película de El Club de los Poetas Muertos y revivir la pasión por la lectura con una quedada semanal para hablar de vuestros libros favoritos o comentar los mejores momentos de la lectura que estáis todos llevando a la vez. Una buena forma de quedar para comer, hablar y sobre todo, leer. Los clubs de lectura no son los padres, están muy presentes y son enriquecedores. Dicho queda.
Dormir en un tren con ronquidos y olor a pies. Eso sí que es un reto. Hacer el Interrail es la mejor opción para viajar bueno, bonito y barato por toda Europa. Duermes en trenes y visitas todas las ciudades en plan mochilero. Para los que tienen poco dinero en su haber o simplemente para los grupos de amigos en los que la aventura es el pan de cada día, es la opción perfecta. Visita la web de Interrail e infórmate.
El plan de fin de semana o de noche de verano fresca perfecto: un cine de verano. Buscad al amigo con jardín y piscina, montad una barbacoa y con un proyector, tenéis entretenimiento asegurado. Películas clásicas como Jurassic Park, Jumanji o Cadena Perpetua, unos cuantos Kaiku Caffè Latte en mano y listos para trasnochar.
No hablamos de juegos como el parchís o el Monopoly. Hablamos de juegos con chicha, de esos en los que te devanas los sesos. Para grupos con mucho pique, mejor que juguéis a juegos colaborativos como el Pandemic, para ganar todos con todos. Si os gustan las discusiones y el molestar al contrario, un juego genial para grandes grupos es sin duda el Bang!