17.07.23 / PLANES
Vente a celebrar el Día de la Amistad con Kaiku Caffè Latte. Escribe en el grupo que es hora de que os veáis las caras y empezad a planificar. He aquí una lista de ideas un tanto aleatorias pero divertidísimas para pasar el día.
Sí, has leído bien, tirar hachas. Esta actividad se está poniendo muy de moda en nuestro país y no nos extraña porque… ¡es superrelajante! Libera el estrés de todos los exámenes del año o del trabajo en una de estas salas de tiro tan originales. Cada vez es más fácil encontrarlas en las ciudades, así que, prepara bien el brazo y júntate con tus amigos para dejar salir al vikingo o al leñador que llevas dentro. ¡Ya veréis qué divertido!
¿Hay algo más veraniego y más de película americana que salir de excursión en bici con los amigos? Podéis organizar vosotros la ruta o confiar en las empresas de turismo de vuestra zona para que os enseñen sitios nuevos sin ir muy lejos de casa. Si completáis el plan con un buen pícnic, seguro que el Día de la Amistad se convierte en una fecha para señalar con fosforito en el calendario cada año.
Una noche de verano a la fresca, palomitas, amigos y… películas, ¿se te ocurre un plan mejor? Podéis presentar cada uno una película y votar entre todos la que más os apetece ver. Ya que es el Día de la Amistad, podéis empezar por un ciclo de cine de películas sobre grupos de amigos como “Cuenta conmigo”, “El club de los cinco”, “Amigas para siempre”, “Intocable” o incluso de animación como “Monsters S.A.” o “Toy Story”. Una excusa perfecta para disfrutar de un buen Kaiku Caffè Latte, charlar y comentar estos filmes.
Pon a prueba la dureza de tus pies y tu resistencia física haciendo una de las rutas más famosas del mundo. Haz las etapas que te parezcan más interesantes, duerme en los albergues, conoce a otros peregrinos y vive la experiencia única de pisar la Plaza del Obradoiro y ver frente a ti la catedral de Santiago. Un viaje que no olvidaréis nunca y en el que fortaleceréis vuestros lazos de amistad (o los romperéis para siempre).
No hablamos de juegos como el parchís o el Monopoly, sino de pasatiempos con chicha, de esos en los que te devanas los sesos. Para grupos con mucho pique, mejor que juguéis a juegos de colaboración como el Mysterium. Si os gustan las discusiones y molestar al contrario, un juego genial para es el Saboteador. ¡Lo pasaréis en grande!