24.10.16 / PLANES
Os proponemos 5 lugares en los que pasar el fin de semana en compañía o simplemente en solitario. La única pega para estas escapadas de fin de semana es que toca madrugar; que el viaje es corto y hay que aprovecharlo. Coge tu mochila, una buena manta y ¡a la carretera!
Quizás te puede interesar: Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad
Vale, nuestra primera opción para escapadas de fin de semana la hemos puesto fácil. Pero, ¿qué hay mejor que pasar las horas delante de una hoguera recién encendida? Preparad una barbacoa, gymkanas por la casa y contad historias de miedo. ¡Seguro que no necesitaréis la calefacción!
Acabar en una ciudad
¿Estar con este frío pateando la ciudad? Podéis hacer una ruta gastro y cultural por la ciudad que tengáis más cerca. De bar en bar, de cafetería en cafetería, y de museo en museo. Todos son lugares donde resguardarse del frío y de la lluvia.
Baños al vapor
Porque puedes ponerte el bañador incluso cuando hace frío. En tu ciudad tenéis SPA urbanos en los que disfrutar de un circuito en el que la temperatura mínima no baja de los 26 grados. Otra buena opción es buscar unas termas naturales con las que ya es como estar en la playa (sólo que al salir del agua, todo cambia).
¡Ejercicio into the woods!
Otra buena opción aprovechando que estáis en plena naturaleza es poneros en marcha y hacer ejercicio por el monte. El senderismo es una gran opción cuando se trata de desconectar tanto el cuerpo como la mente, y te aconsejamos que incluyas en la mochila Kaiku Caffè Latte, porque es perfecto como acompañante del ejercicio
Véase también: Beneficios del café: por qué deberías beber café antes de hacer ejercicio
Una playa más cercana
Seguro que aunque no tengas el privilegio de vivir frente al mar, tienes ese gusanillo incluso cuando el tiempo no acompaña. Ya que estáis en marcha con el coche, buscad una playa cerca de vuestra ciudad en la que estaréis en menos de dos horas. O el plan para los más de interior: un lago. En la costa hay menos temperatura que “en el mundo real”, así que ¡solucionado!