Síguenos en:


Planes

#Ysi después de la lluvia sale el sol? Vente a DecorAcción

12.06.15 / PLANES

#Ysi después de la lluvia sale el sol? Vente a DecorAcción

Después de la semana de tormentas de verano que ha dado a Madrid una tregua de temperaturas… siempre vuelve a salir el sol; ese sol veraniego que hace impensable quedarse en casa y llama a salir y vivir nuevas experiencias. Kaiku Caffè Latte también se anima a salir a disfrutar del sol este fin de semana: ¿y qué mejor que disfrutarlo en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, café fresquito en mano, y rodeados de flores?

Agenda de eventos en MAdrid

Puesto Decoracción 2015

Hasta este domingo, se celebra en el Barrio de las Letras un evento de obligada asistencia para los amantes del diseño, el interiorismo y, en esta edición, las flores: DecorAcción. El café más fresco no ha querido perderse la oportunidad de participar en algo tan bonito como regalar flores, y por eso lleva a pie de calle su concurso veraniego: los selfies para conseguir un Beetle tendrán en esta ocasión un photocall de flores para estrenar el verano de la manera más espectacular posible. La calle San Agustín ya tiene olor a flores y a café: no os olvidéis de venir y compartir una foto con vuestro café favorito.

Planes Madrid junio

Decoracción - flores y Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte frío

Mercado de flores

 

 

Para quienes este fin de semana prefieran no faltar a su cita mensual con el Mercado de Motores, Kaiku Caffè Latte también tiene premios únicos: además de dotar de sabor a café las compras en uno de los eventos de carácter más distintivo de Madrid, los asistentes podrán participar en una subasta única con la que llevarse a casa piezas únicas de regalo. ¡A veces las tardes de compras vienen con premio incluido!

 

Nada sabe igual que echarte flores; y nada sabe igual que encontrar un tesoro. ¿Os apuntáis a un fin de semana paseando por Madrid entre trenes y flores? El café lo ponemos nosotros. ¡Os esperamos!

Sabores para cada gusto

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.