31.05.16 / GASTRONOMÍA
De 7 a 8 de la mañana
Suena el despertador: hora de abrir los ojos. Todavía no te has levantado de la cama y ya necesitas un buen chute de café para mover los pies hacia la ducha. Agarras tu Kaiku Caffè Latte Espresso, pones tu música favorita y ¡a por el día!
De 9 a 10 de la mañana
De 11 a 12 de la mañana
Estás en clase y te ha tocado uno de esos profesores que sólo recitan sus diapositivas. Sabes que se acercan las vacaciones de verano así que te dejas llevar y comienzas a planear esos viajes con amigos… Que si a la playa, que si acabáis en una ciudad perdida… Da igual siempre que sea conocer algo nuevo. Ensoñado bebes un Vainilla, tan exótico como el destino en el que estás pensando.
De 1 a 2 de la tarde
Parón para comer y llevarte algo dulce pero light a la boca. ¿Qué tomar entre horas? Pues Un Kaiku Caffè Latte Light y la tarta de queso que tan bien preparan en tu facultad. Un rato de charla con los amigos en la hierba tomando el sol de mayo y ya estáis listos para el último tramo de clases.
De 3 a 4 de la tarde
La hora perfecta para una siesta; el espacio de tiempo que tienes de descanso muchos días, o simplemente, tu momento favorito de todos. En esa hora en la que todo vale (menos trabajar), nada como deleitarse con un buen Kaiku Caffè Latte Macchiato; el más cremoso y conocido por todos como el capricho más dulce.
De 5 a 6 de la tarde
Nuestro Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares se convertirá en tu mejor amigo en esos momentos en los que la pregunta “¿Qué tomar entre horas?” se te mete en la cabeza y no puede salir. Por supuesto, tu respuesta es rápida: un buen café frío. Lo eliges sin azúcares añadidos, que tú eres de los duros e irreverentes.
De 7 a 8 de la tarde
Ya has acabado tu jornada de estudio o de trabajo, toca ponerse las pilas del ejercicio, calzarte tus deportivas y directos al gimnasio o al parque del barrio a hacerte unos cuantos sprints. ¿Tu acompañante perfecto pre-workout? El nuevo Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, ligero y perfecto para ese empujón extra antes de sudar la camiseta.
De 9 a 10 de la noche
Por fin pones un pie en casa, y en concreto en tu cama. Te pones el pijama, coges ese libro que llevas intentando acabar más de un mes y de pronto tu cuerpo te pide un café fresquito. Abres la nevera y agarras el más zen de todos: el Kaiku Caffè Latte Descafeinado. El mejor compañero de sueños.