Síguenos en:


Planes

#Ysi volvemos al comercio de toda la vida?

07.10.14 / PLANES

#Ysi volvemos al comercio de toda la vida?

Vacancy es un espacio nuevo, pero con una filosofía que gira en torno a la recuperación de las viejas (y buenas) costumbres. La vuelta al comercio de toda la vida, caracterizado por una relación personal en la que el cliente se siente especial y es recibido con una sonrisa y con todo el tiempo del mundo para aconsejarle, es la motivación de Vacancy para establecer en el barrio de Chueca un espacio de decoración integral para toda la casa en el que todo está en venta, incluso las mesas sobre las que se exponen los productos.

Ni todos somos iguales, ni nuestras casas deberían serlo. Es la base sobre la cual se fundamenta “Pide por esa boca”, la marca central de Vacancy, y que Óscar, Elena y Cristina fundaron con la idea de que ninguna idea que pasara por las cabezas de potenciales decoradores quedase sin estudiar. Abandonando puestos de trabajo en los que no podían dar rienda suelta a toda su creatividad, nació su marca estrella, con un espíritu de cambiar las cosas y hacer posible lo imposible. El proyecto se materializó en productos de decoración americanos y de aire retro y 60’s, y decidieron abrir Vacancy inaugurando a pie de calle su filosofía cercana y amigable.

No todos podemos decorar nuestros hogares con exactamente los mismos elementos, y por eso en Vacancy apuestan por configurar nuestros rincones a medida: ofrecer piezas únicas y de calidad que nos permitan darle un toque personal a nuestros espacios. En los detalles está el gusto, y es ahí donde entra el ojo experto de Óscar, Elena y Cristina, acompañando a los clientes en su búsqueda del toque único para sus hogares. ¿Cómo lograr este toque único? Apostando por artesanos que estén empezando con proyectos, dándoles voz y una oportunidad para crecer y mostrar sus productos en pleno centro de Madrid. Ropa de marcas ecológicas, lámparas vintage de madera, láminas con estética retro: obras con una bonita historia detrás, y que constituyen la pieza perfecta para crear un espacio en casa en el que todo haya sido elegido por y para nosotros.

Vacancy se siente cómodo en Chueca: una conexión instantánea con la gente inquieta, moderna, y que busca cosas diferentes que es característica de la zona. Su intención es que los clientes también se sientan cómodos en su espacio, tratándoles con cariño y ofreciendo un trato exquisitamente personalizado en el que se abandonan las prisas y se favorece el buen humor. Porque, muchas veces, es de una charla de donde salen las mejores ideas, y ¿quién no necesita ideas cuando se trata de decoración?

Comprar carteles vintage Decorar tu casa Decoración retro artesanal Espacio artesanal en madrid Lámparas en diseño de madera Personalizar tu casa en madrid Molino de café vintage Decoración vintage personalizada Tienda de decoración Madrid Comprar regalos originales Ropa ecológica en madrid Tienda de decoración en Madrid Tienda en el barrio de Chueca Dónde comprar vintage en madrid Vacancy decoración en Madrid Nueva tienda de decoración

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.