Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi nos cuidamos?

22.05.15 / GASTRONOMÍA

#Ysi nos cuidamos?

Afortunadamente, cada vez más personas son conscientes de la importancia de cuidarse. No sólo en el sentido más estricto de la palabra: hacer ejercicio frecuente, no abusar de ciertos alimentos… Cuidarse es mucho más que eso: cuidarse es mimarse por dentro y por fuera; estar sano, feliz y a gusto con uno mismo, y eso abarca muchísimas cosas. Entre ellas, dedicar tiempo merecido a nuestros intereses y pasiones, ilusionarnos por proyectos propios y tener curiosidad. A veces, mantener esas prioridades se materializa en resultados preciosos: ¿nos acompañáis a conocer a Vanessa y Dellicare?

Café orgánico

Vanessa Delli es la fundadora de este espacio de la calle Pelayo de concepto totalmente innovador. Una curiosa mezcla (como lo es en sí mismo Dellicare) de colombiana con nacionalidad alemana, experta en estética y toda una pionera de los llamados beauty rooms. Emprendedora por naturaleza, Vanessa quería crear algo que reflejara su pasión por la alimentación y la belleza natural: así empezó a perfilar la idea de tener su propio organic beauty café, en el que pudiera poner en práctica los beneficios de desprendernos de ciertos químicos y de mantener una dieta equilibrada en la que los alimentos bio tuvieran más protagonismo del habitual.

Sitios curiosos en Madrid

 

Tiendas con encanto

 

Junto con su marido Guillermo, ponen en marcha en común el proyecto Dellicare: una cafetería saludable, cabina de belleza “BIOuty room” (entrad a verla, ¡no se parece a ninguna cabina de belleza que hayáis podido ver hasta ahora!) y tienda de productos saludables de belleza y alimentación, que además sean respetuosos con el medio ambiente. Vanessa y Guillermo son firmes creyentes en que “la belleza tiene dos caminos”: así, nuestra alimentación repercute en lo que vemos por fuera, y la cosmética influye en nuestro interior.

Cabinas de belleza

 

¿Y si de cara a verano nos dedicamos una tarde para cuidarnos, por dentro y por fuera? ¿Qué tal un tratamiento de belleza eco acompañado de un plato bio y, al salir, nuestro café favorito? A veces, cuidarse es todo un placer.

Lugares con encanto

Kaiku Caffè Latte frío

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.