19.07.16 / MODA
Ama el aire acondicionado sobre todas las cosas
Si te ha tocado jornada intensiva o simplemente estás aburrido en casa pero son las 3 de la tarde, no salgas a la calle sin un plan definido y acabes deambulando por las aceras a punto de ebullición; fijad un sitio fresquito, como HAPP en Barcelona, en el que pasarse horas refugiados del sol rodeado de libros, moda y decoración.
Coolturizando que es gerundio
Si lo tuyo son los veranos en la ciudad, aprovecha que está desierta para visitar tus museos favoritos. Cero agobios, toda la sala para ti y por supuesto “al fresco”. Otra joya que merece la pena visitar en plena ola de calor es sin duda la biblioteca. En Madrid encontramos la biblioteca de las Escuelas Pías, un must para quienes sean amantes de la lectura en un ambiente de lo más acertado.
Let’s Party!
Los amigos unidos, jamás serán vencidos. Porque podrías pasar esta ola de calor solo, pero prefieres reunir a todos tus amigos en una casa y preparar una Fiesta de Pijamas: maratón de películas, aperitivos varios y la mejor compañía serán los ingredientes perfectos en esta noche en la que os olvidaréis del calor.
¡Al agua patos!
No podríamos olvidar los dos grandes compañeros de viaje estas vacaciones: la playa y la piscina. Quédate en el agua hasta que los dedos se arruguen y olvídate de pisar tierra firme, porque no hay nada como un día pasado por agua.
Los polos son para el verano…
No sabes por qué razón, pero has puesto un pie en la calle y es tarde para dar marcha atrás. ¿Y ahora qué? No te preocupes, tenemos la dirección y el sitio para ti: el número 16 de la calle Espíritu Santo, Lolo Polos. Esta pequeña tienda de helados artesanales llenarán tu caluroso día de sabores como el mango, la lima o el clásico chocolate.
… y Kaiku Caffè Latte también
Kaiku Caffè Latte es sinónimo de verano, y por ello tenemos preparado el concurso perfecto para que escapes a un lugar único como es Tokio. Participa en nuestro concurso y #HazloEspecial llenando tu nevera de Kaiku Caffè Latte. ¿Eres más del clásico Cappuccino o del nuevo Sin Azúcares?