08.09.16 / TENDENCIAS
Te motiva antes del ejercicio
Por todos es sabido el efecto estimulante que tiene el café, y es que la cafeína es un estimulante natural que mantiene nuestra mente en plena actividad y la prepara para el inminente ejercicio. No vale sólo con tu música favorita, ahora lo que se lleva es el café, que además aumenta la concentración, ¡sin distracciones!
Disminuye el dolor
Uno de los beneficios del café a la hora de hacer ejercicio es que reduce la sensación de dolor muscular durante una sesión de ejercicio de alta intensidad. La cafeína es la responsable de esto, ya que impulsa el cuerpo durante las rutinas que exigen mayor resistencia.
¡Quema grasas!
Tomar café antes de hacer ejercicio hace que las células grasas puedan usarse como fuente de energía durante la sesión. Además, la cafeína incrementa el metabolismo, o lo que es lo mismo, se queman grasas con mayor velocidad.
Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el
Medicina natural
El café es uno de los mejores antioxidantes, lo que se traduce en que entre los muchos beneficios del café, uno es que protege el cuerpo del daño que procede de los radicales libres, así como ayuda a que no enfermemos.
Y después del ejercicio…
Para cuando hayamos terminado los ejercicios, nada como reponer fuerzas con un Kaiku Caffè Latte bien frío. El café ayuda a recuperar fuerzas y aunar los nutrientes y vitaminas necesarios para que el cuerpo se recupere.