17.08.16 / TENDENCIAS
Te puede interesar: Las cinco razones por las que el café frío es mejor
¡Te saca una sonrisa! El café te mantiene hidratado y su versión en frío, se hará el disfrute más refrescante. Pero no sólo eso, sino que un Kaiku Caffè Latte te ayudará a despejar la mente y tenerla a tope, creando una sensación de confianza y bienestar que hará que se sientas mejor y más feliz.
STOP rojeces! Una de los beneficios del café lo aporta la cantidad de cafeína que contiene. Esta sustancia funciona como un anti-inflamatorio natural lo que deja la piel perfecta, a prueba de rojeces e inflamaciones imprevistas. Cuidada y equilibrada, ¿se puede pedir más?
¡Melena al viento! Que levante la mano quien haya sufrido por tener un pelo perfecto en verano, y es que el agua de mar y el calor puede perjudicar al salud del cuero cabelludo. Pero aquí llega el café para solucionarlo, y es que la cafeína funciona como un estimulante de los folículos capilares lo que los mantiene en buen estado y hace que el ciclo de crecimiento de pelo aumente.
¡Adiós a los ojos cansados! Las clásicas ojeras tienen los días contados gracias al café. El gran problema de los más trasnochadores o de aquellos que se hidratan poco, puede disminuir con la cafeína. Entre los beneficios del café y la cafeína es el de sus propiedades anti-inflamatorias que acabarán con las ojeras y mejorarán la circulación en zonas tan delicadas como la del ojo.
¡Batalla contra la celulitis! Otro beneficio del café que seguro no conocías el de su poder antioxidante. Esto hace que en la batalla contra la celulitis el café sea el ganador, y es que en muchas ocasiones se emplea como exfoliante para la piel. ¿Y en su versión para llevar? Nada como un Kaiku Caffè Latte, que te hidrata por dentro lo que consigue que el cuerpo no retenga líquidos, principal “amigo” de la piel de naranja.
¡Piel a prueba de todo! Como dice el dicho “el café es para el verano” (o algo así) y es que estudios han demostrado que la cafeína ayuda a proteger la piel de los rayos solares, gracias a los polifenoles contenidos en ella. Este tipo de antioxidante es el que convierte al café en un alimento anti-envejecimiento perfecto. Piel más brillante y elástica, y además protegida del sol.