Síguenos en:


Gastronomía

Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor?

28.09.16 / GASTRONOMÍA

Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor?

Como buenos amantes del café (y si está frío mucho mejor), conocemos los beneficios del café en todas sus versiones, incluso la que incluye combinarlo con otra bebida. En esta ocasión en Kaiku Caffè Latte queremos que te cuides un poco más y te proponemos que junto a tu Kaiku Caffè Latte introduzcas el té, una bebida tan de moda como nuestro Espresso. En este partido en el que conoceremos los beneficios del café y del té tenemos dos bandos, aquellos que prefieren la cafeína desde el comienzo del día; y aquellos que prefieren el agua hirviendo con un toque distinto. Apunta esta nueva forma de “beberte” la vida. #HazloEspecial combinando lo mejor de cada bebida.

Lee también: Cinco razones por las que el café frío es mejor

CONOCE LOS BENEFICIOS DEL CAFÉ Y DEL TÉ

Mejorar lo presente
¿Por qué no aprovechar lo mejor de cada bebida y disfrutar de ellas en todas sus versiones? El té es una bebida milenaria con la que podemos darle toques incluso ácidos a nuestro paladar. Pero si optamos además por un Kaiku Caffè Latte Vainilla, obtendremos el sabor del café con ese toque tan exótico y delicioso.
¿Cómo te despiertas?
Porque no existe nadie que se despierte con una sonrisa y con sólo ver la luz del sol ya pueda empezar el día, existen estas dos bebidas. El té es para los menos intensos (los que prefieren un Kaiku Caffè Latte Light o un Vainilla) mientras que el café consigue ese shoot de energía para afrontar el día. Los beneficios del café son mejor de lo que pensabas.

Un «Me gusta» si en la ofi tú también tienes siempre a mano un Kaiku Caffè Latte

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Con leche es mejor
Ambas bebidas pueden añadir nutrientes y sabor gracias a que casan perfectamente con la leche. El famoso té chai es delicioso para comenzar el día como de postre después de una comida. Y sin duda, nuestros Kaiku Caffè Latte son la mejor opción si quieres un café con leche listo para tomar y frío.
Perfectos para estudiar
Con las clases ya empezadas seguro que más de una mañana te cuesta estar atento en clase. Para ello, nada como optar por un Kaiku Caffè Latte Cappuccino, el mejor en las horas de estudio por su sabor inconfundible. En el terreno del té encontramos la bebida para esos esfuerzos más a media noche.
Sugarless trend
Apuntarse a una tendencia en otoño siempre es buena opción. Nos pasamos en esta ocasión a la Sugarless Trend, o lo que es lo mismo: sin azúcares. Más sana y aprovechando todo el sabor de nuestra bebida favorita, nos pasamos al Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares añadidos o un té negro sin azúcar. Para los más rudos.

kaiku-caffe-latte-cafe-frio-listo-para-tomar-beneficios-del-cafe

En Hong Kong se lleva

Una de las ciudades que hay que visitar (junto a Japón) es noticia, y es que han creado una bebida que aúna lo mejor del café con lo mejor del té para duplicar los beneficios del café y del té en uno. Yuanyang es su nombre y se prepara mezclando tres partes de café con siete partes de té negro con leche. ¿Te atreves a probarlo?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.