Síguenos en:


Tendencias

5 comedias teen desconocidas y dónde verlas

17.01.23 / TENDENCIAS

5 comedias teen desconocidas y dónde verlas

Nunca se es demasiado mayor para disfrutar de las mejores comedias juveniles y es que, aunque parezca un género ligero, muchas de ellas tienen un trasfondo más profundo de lo que parece a simple vista.

Por eso, te animamos a descubrir 5 películas de comedia juvenil desconocidas con las que disfrutarás. Ponte cómodo, abre el Kaiku Caffè Latte que más te apetezca y toma nota de esta lista que hemos preparado.

Revancha ya

Empezamos con una comedia juvenil de instituto en la que Drea (Camila Mendes) es la chica más popular. Pero, cuando su novio filtra un vídeo sexual de ella, el mundo se le cae encima. Todo se complica cuando Drea se hace amiga de una alumna nueva, Eleanor (Maya Hawke), que se encuentra en el instituto con una chica que había propagado rumores sobre ella en el campamento de verano. Como las dos están muy enfadadas deciden vengarse.

No te contamos más porque sería hacer spoiler, pero tienes que saber que en esta película hay de todo: amor, desamor y hasta un cambio de look. Si te apetece saber cómo acaba esta comedia juvenil puedes verla en Netflix.

El exorcismo de mi mejor amiga

Si no eres mucho de comedias juveniles, te recomendamos esta que tiene una pequeña dosis de terror. En ella nos trasladamos a 1988 para conocer a Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller), dos estudiantes de segundo año de secundaria que son amigas desde que eran pequeñas. Pero, una noche de juerga en la que están nadando, algo sale mal, hasta el punto de que Gretchen cambia de actitud repentinamente. Está rara, irritable… y además empiezan a ocurrir fenómenos extraños cuando ella está cerca.

Abby decide investigar qué ocurre y hace algunos descubrimientos aterradores. ¿Te atreves a verla? Si esta es una de las películas de comedia juvenil que más te atraen de la lista la tienes disponible en Amazon Prime Video.

Crush

Esta es una de las comedias románticas juveniles más encantadoras del 2023. En Crush se cuenta la historia de una joven artista que ha sido obligada a unirse al equipo de atletismo de su escuela secundaria. Sin poder hacer nada, aprovecha para acercarse a la chica que le gusta, pero acaba descubriendo el verdadero amor en otra compañera.

Un triángulo amoroso de los que siempre triunfan en las comedias juveniles. Si quieres verla hoy mismo mientras te tomas tu Kaiku Caffé Latte, la tienes disponible en Disney +.

Fire Island

Seguimos con las comedias románticas juveniles con una que toma como referencia el clásico de la literatura de Jane Austen: Orgullo y Prejuicio. En esta película, dos amigos quieren vivir una aventura legendaria durante el verano y para ello van a Fire Island, un destino de vacaciones gay en la costa de Long Island. Un viaje en el que se unen a un ecléctico grupo de amigos para beber vino rosado barato y disfrutar al máximo de la fiesta.

Es una comedia juvenil muy ingeniosa que nos acerca al mundo queer ofreciendo una perspectiva diferente de la que solemos ver en este género. Si eres un apasionado de todo lo relacionado con Jane Austen no te pierdas esta divertida propuesta. Puedes verla en Disney +.

El mapa de las pequeñas cosas perfectas

Si eres de los que vería Atrapado en el tiempo una y otra vez, esta comedia juvenil te va a gustar. En ella, Mark (Kyle Allen) es un adolescente muy ingenioso que queda atrapado en un bucle temporal viviendo el mismo día una y otra vez. En una de sus múltiples repeticiones conoce a la misteriosa Margaret (Kathryn Newton) y su vida da un giro al enterarse de que ella también está en su misma situación. Los dos protagonistas se alían para encontrar la salida y seguir viviendo con normalidad. ¿Crees que lo conseguirán? Descúbrelo en Amazon Prime Video.

 

Estas son las 5 comedias juveniles desconocidas que más nos han llamado la atención en los últimos tiempos. ¿Ya has elegido cuál de todas es tu favorita?

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.