Síguenos en:


Tendencias

Decoración: consejos decorativos para inspirar tu casa esta primavera

18.05.16 / TENDENCIAS

Decoración: consejos decorativos para inspirar tu casa esta primavera

¿Sabes cómo decorar una casa para tener un hogar de 10?Por fin hemos dejado la lluvia atrás y (después de mes y medio) podemos decir que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Y no hay nada mejor para empaparse de una tarde de primavera que sentirla por todos lados: en tu ropa, en tu música, y por supuesto, en tu casa. Porque la decoración tiene mucho que ver con el buen humor, y no por nada existen sitios tan maravillosos como las tiendas de muebles antiguos, e incluso tapicerías originales. En Kaiku Caffè Latte ya nos hemos puesto en modo primavera y por eso queremos darte unos consejos decorativos (o kaikuconsejos) para que en tu casa o habitación se respire ese je ne sais quoi que tiene una tarde de sol y flores.

¿Cómo decorar una casa?Descubre cómo darle un toque nuevo a tu espacio favorito

 

  1. Decorar una casa prestando atención a los muebles

Presta atención a los muebles. Lo primero a tener en cuenta en esta “reforma primaveral” son los muebles. Muchas veces un simple cambio de tu cama o mesa de escritorio en otra zona hace que la luz de la ventana entre mejor a tu cuarto con lo que se consigue una sensación de amplitud. Para la época de exámenes finales, lo mejor es que tu mesa de estudio esté junto a la ventana, y una vez el curso haya acabado con éxito, reorganiza todo para que la luz esté principalmente en aquellas zonas en las que más vayas a pasar las horas de descanso.

2. Manualidades e inspiración para decorar tu casa

Si lo tuyo son las manualidades, haz con tus muebles como con tu estilo: que cambien según la época del año. “Vestir” tu silla de comedor o cambiar los cojines del salón darán un toque de lo más original a tu casa, y además puedes ir cambiándolo a tu gusto. En La Tapicería encontrarás todo tipo de telas, desde los estampados más salvajes hasta los colores pasteles más dulces. ¿Con cuál te quedas?

3. Manualidades con objetos reciclados

Que nada parezca lo que es. Otra opción es dar una vuelta a lo que nos es familiar, y reutilizar objetos para darles un nuevo uso. Uno de los mejores sitios en los que aplicar estos consejos decorativos es Kikekeller, donde podrás descubrir que un ascensor puede convertirse en un baño o que una tabla de skate puede acabar siendo un banco. Un lugar donde las apariencias engañan y en la que hacerse con objetos totalmente originales.

decoración con muebles personalizados muebles personalizados

4. Letreros y carteles de decoración

Después de nuestros muebles, toca fijarse en las paredes. Desde espejos, cuadros hasta señales retro ¿por qué no? En Vacancy encontrarás letreros de estilo retro y con un toque industrial con el que decorarás cualquier estancia de la casa. Estrellas, letras, señales de tráfico… Todo te hará sentir como si vivieras el auténtico Hollywood.

decorar una casa con carteles carteles decorativos

5. Decora prestando atención a los pequeños detalles

Presta atención a los pequeños detalles. Porque no hay nada como despertarse una mañana y coger una taza divertida. O preparar una cena con amigos y que los platos estén decorados con dibujos de lo más graciosos. Los expertos en este tipo de detalles son Chichinabo. Acércate por su tienda y elige tus favoritos.

6. Arte callejero como inspiración

¡INSPÍRATE! La inspiración está en todas partes. Visita páginas web que te molen, o sal a la calle a empaparte del arte callejero. Y si con esto no es suficiente, convence a un par de amigos y pasaos una tarde de primavera en sitios como DecorAcción, donde la creatividad se mide en metros cuadrados. ¿Qué consejo decorativo eliges? ¡Nosotros todos!

  1. JENNY

    26.12.2019

    Emocionados por el regalo de Santa que nos han dejado. UN CUADRO DEL GALLO, de toda la familia. El lma actual del salon.
    Gracias al artista. Javier eres genial.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.