18.04.16 / GASTRONOMÍA
Manex Susaeta lidera el equipo de Cup & Cake, y para ellos su forma de trabajar es también la forma en la que ven la vida. ¿Su pasión? La buena comida, y por ello sus productos son todo lo que ellos disfrutan. La filosofía de este peculiar sitio es nada más y nada menos que “In Grandmother We Trust”: porque creen en la filosofía de las abuelas, hacerlo absolutamente todo a mano y a fuego lento. Ser honestos y ofrecer a los amantes de lo dulce los mejores ingredientes posibles. ¿Es o no como definirías a tu abuela?
Y no sólo tenemos el Cup & Cake, sino que este equipo repostero ofrece también cosas saladas en sus otros locales, ubicados por toda la ciudad condal: brunch, dónuts y todo lo que se pase por la cabeza (y el estómago). Como señala el equipo de Cup & Cake “¿Ensalada para desayunar? ¿Tortitas para cenar? Aquí todo es posible”.
Entre sus muffins, sus cupcakes de distintos sabores y con una buena capa de topping, encontramos que sus productos son ecológicos y de proveedores de la zona. Y es que como venimos diciendo, Cup & Cake es mucho más, tal y como nos lo cuenta Manex Susaeta: “Somos unos apasionados de las cosas sencillas con el máximo cariño y con los mejores productos disponibles. Una extensión de mi forma de entender la vida. Nuestras tiendas son lugares donde la gente percibe la calidad y honestidad. Hay pocas cosas en la vida más bonitas que compartir una buena comida en un bonito entorno”.
Un equipo que viaja, se inspira y aprende de lo que le rodea para ofrecerlo en la mejor versión posible: en forma de un delicioso bocado. Y como no hay nada mejor que un dulce para acompañar un Kaiku Caffè Latte, agarra uno y pasa una tarde entre cupcakes. ¿Te atreves?