Síguenos en:


Planes

Día Mundial de la Amistad: challenges y retos para hacer con tus amigos este verano

30.07.20 / PLANES

Día Mundial de la Amistad: challenges y retos para hacer con tus amigos este verano

Es el Día Mundial de la Amistad y queremos celebrar a esa familia que elegimos. ¿Cómo? Con retos para hacer con amigos. Estés donde estés, allá donde vayas, grabar un vídeo divertido puede convertirse en un planazo. Por eso, hemos recopilado algunas ideas para que apuntes y te sumes a la fiebre de los Tik Tok graciosos de la mano de tus best friends.

Challenge para celebrar el Día Mundial de la Amistad

#RetoKaiku

Sí, nosotros también tenemos un reto al que puedes apuntarte: el #RetoKaiku. ¿Qué hay que hacer? Es bastante fácil y tus amigos se van a reir. En el Challenge de Kaiku Caffè Latte tienes que mostrar una situación que te identifica a ti, algo típico que es reconocible entre tu grupo de amigos por ser 100% tú.

Los requisitos para cumplir el reto son que aparezcan uno o varios cups de Kaiku Caffè Latte y añadir el hashtag #RetoKaiku cuando lo subas a Tik Tok o a Instagram. ¿La gracia? Mostrarte 100% natural, como nuestros cafés, que contienen solo granos de café arábica de plantaciones certificadas, leche fresca y azúcar. Este Día Mundial de la Amistad te puedes dar un respiro de tanto postureo veraniego y compartir ese lado muy tuyo que tus amigos ya conocen.

@fabiomnzCómo la gente me ve de postureo VS Cómo soy al natural 100% ##NaturalmenteYo Únete al ##RetoKaiku para ganar un iPhone 11 ##KaikuCaffeLatte♬ Wild Magic – PX Hammer

#vidadelujo

El programa 21 días de Samanta Villar se ha convertido en todo un mito, y Tik Tok lo recuerda con uno de los últimos challenge de moda #Vidadelujo. ¿Y hay más lujo que estar rodeado de tus amigos? No, pero podéis subir la apuesta encarnando a la famosa presentadora y grabar vuestra propia intro de 21 Días. Ya sabes, captura el sonido de este vídeo y a aprender el guión para que quede un vídeo digno de compartir en vuestro perfil de IG.

@samantavillarfansVoy a vivir una vida de lujo durante 21 días #samantavillar #21dias♬ sonido original – samantavillarfans

Coreografías: los mejores retos para hacer con amigos

Ahora mismo hay infinidad de challenge que implican aprenderse una coreografía. Pero, ¿cuáles son los mejores para hacer con amigos? El Día Mundial de la Amistad bien merece que te animes a hacer una y convenzas a tus amigos. El proceso de aprenderla hasta que os coordinéis será toda una prueba de paciencia y confianza.

Retos Tik TokLose Control

Caza la canción y aprende de estos genios. Hay tutoriales repartidos por internet, pero la clave para conseguirlo es que practiquéis mucho. ¿te atreves? El listón en tik tok está alto.

@thehypehouseMost ? dance to this song @tonylopez__ @ondreazlopez_♬ Lose Control – Meduza & Becky Hill & Goodboys

Blinding lights

Tik Tok se ha convertido en una máquina de convertir algunas canciones en hits y es lo que está pasando con este fragmento de Blinding Lights. La coreografía que le acompaña es sencilla y apta para amigos con piscina o para hacer en la playa. ¿A qué esperas para intentarlo y echarte unas risas?

@luanndiezay mamá parte 3, la vieron? ?✨ @lua.diez @ricgm @candela.mont♬ Blinding Lights – The Weeknd

Pasar el Día Mundial de la Amistad disfrutando rodeado de tus amigos nos parece la mejor forma de celebrar lo afortunados que somos por tenerlos. ¿Te apuntas al reto?

  1. COMPRAR VOLKSWAGEN

    04.08.2020

    La amistad debería celebrarse todos los días estando rodeada de tus mejores amigos y disfrutando de su compañía.El post me ha parecido realmente conmovedor. Enhorabuena.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.