31.05.16 / PLANES
Y como sus objetos, Doctor Paper tiene una larga historia que contar, y es que llevan diseñando y creando desde 1992, cuando una de sus primeras libretas fabricadas con papel reciclado salió a la luz. Los productos de Doctor Paper llevan la funcionalidad como segundo nombre, y todo sin perder su filosofía “rodearnos de belleza incluso en los objetos más cotidianos”. En Kaiku Caffè Latte nos hemos pasado un buen rato disfrutando de “las vistas” y hemos encontrado objetos de todo tipo: desde libretas y libros de gastronomía, hasta utensilios de cocina, teléfonos vintage e incluso personajes de cine, como E.T o Chewbacca.
Sin duda, el lugar para un regalo original es Doctor Paper, y no olvidemos que no hace falta más que poner un pie dentro de esta tienda de decoración para empaparte de su modo de ver la vida: “Lleva en tu mochila un libro de viajes; dibuja, escribe, pega… Recuerda que un día viajaste a algún lugar sin planes fijos, ni siquiera la intención de llegar”. Llena papeles de recuerdos y tu casa de objetos con personalidad que encontrarás en su local reformado de 1900. El comienzo de un largo camino empieza aquí.
Coleccionismo, arte, cultura, música y viajes son el motor para dar vida a nuevos objetos. ¿La inspiración? Artistas, paisajes y gentes que acompañan a Doctor Paper. Y todo con el mejor cuidado al medio ambiente, y es que en esta tienda de decoración en Barcelona utilizan papel procedente de industrias que se abastecen de bosques reforestados y libres de elementos químicos.
Sin duda es una de esas tiendas en las que pasar una tarde trasteando y descubriendo qué regalar o con qué darle el toque especial a tu habitación. Ármate de Kaiku Caffè Latte, porque necesitarás algo dulce que llevarte a la boca mientras te dejas llevar por la tienda. Porque todo lo bueno tiene su lugar, y como en Doctor Paper señalan “¿No te parece que estábamos destinados a encontrarnos?”