Síguenos en:


Planes

7 juegos de mesa que son una pasada para la playa y la piscina

24.07.23 / PLANES

7 juegos de mesa que son una pasada para la playa y la piscina

Estamos en pleno verano y toca estar en remojo el mayor tiempo posible. Así que es todo un lujo poder irte con tus colegas a la playa, darte un buen baño y pasarlo en grande. Pero, ¿qué tal si añades unos juegos de mesa? 

A pesar de que puede ser divertido bañarse y tomar el sol en la playa y la piscina, hay momentos en los que uno no sabe muy bien qué hacer. Especialmente, cuando llega la hora de la siesta, te has zampado un buen bocata o un tupper de macarrones y quieres hacer la digestión.

Este es el momento ideal para tomarte un Kaiku Caffè Latte fresquito y elegir entre todos los juegos de mesa para playa o piscina que hay para disfrutarlos en buena compañía. ¿Quieres conocer nuestras opciones? ¡Pues sigue leyendo!

Juegos de mesa top para la playa y piscina

El rollo playero tiene una desventaja: se te mete la arena por todas partes. También está el viento, y es que un tablero de la oca o el parchís, además de que ocupa mucho espacio para llevártelo contigo, puede salir volando que da gusto con la brisa de mar. 

En cuanto a la piscina, ¿quién quiere salir de ella? Por eso, existen juegos de mesa que son perfectos para el agua. Sí, sí… como lo lees.

 

Así que hemos recopilado una lista de 7 juegos de mesa para amenizar aún más las tardes de piscina y los ratos bajo la sombrilla de la playa. ¡Descúbrelos!

Waterproof Playing Cards

Si te gustan los juegos de cartas, debes saber que existen versiones para jugar en remojo. Desde el póker hasta el blackjack, las cartas resistentes al agua permiten que no te preocupes porque tus cartas se estropeen. Así puedes divertirte mientras te refrescas. ¿A qué mola?

Aqua Jenga

El clásico juego de Jenga también tiene su versión acuática. Consiste en un conjunto de bloques de madera resistentes al agua, con los que puedes construir una torre y, después, retirarlos uno por uno intentando que no se derrumbe. A ver si puedes hacerlo mientras te mantienes estable con tu churro de piscina entre las piernas.

Floating Chess

¿Te van los juegos de estrategia? Entonces tienes que probar el Floating Chess. Consiste en jugar al ajedrez o a las damas, pero en versión flotante.

Va genial para la piscina, porque con una superficie acuática estable puedes montar una partida de ajedrez estupenda.

Lógicamente, para la playa va a ser más difícil. Pero oye, que si te van los malabarismos en las olas del mar, ¡tú mismo!

Floating Pong

El Floating Pong es la versión acuática del popular Beer Pong. Va de colocar una mesa flotante en el agua y poner vasos de plástico en cada extremo de la mesa.

 

Los participantes tienen que lanzar pelotas de ping-pong tratando de conseguir que entren en los vasos del equipo contrario. Si la pelota se mete en uno, el rival debe beber el contenido.

En este caso no podemos evitar proponeros hacerlo con varios Kaiku Caffè Latte (de los suavecitos, por si tenéis que beber mucho).

Hive

Este juego está formado por unas fichas muy chulas de forma hexagonal con dibujos de diferentes insectos. En este juego tienes que tratar de rodear a la reina rival mientras defiendes a la tuya propia. Son fichas supercómodas de transportar, ideales para ir a la playa.

Story Cubes

Si lo tuyo es usar la imaginación, este juego te va a flipar. Consiste en lanzar unos dados con diferentes dibujos y símbolos. Dependiendo de en cuál caiga, tendrás que construir una historia e ir enlazándola con la anterior. 

Lo más chulo de este juego es que tiene muchas versiones: el clásico, el intergalactics, el de fantasía, el de misterio… ¿Estás dispuesto a crear historias con tus colegas?

Dobble

Si te va más la agudeza visual, entonces tienes que jugar el Dobble. Este juego está formado por 55 cartas y cada una tiene 8 dibujos. Debes tratar de identificar la relación entre las imágenes que reflejan dos cartas. El más rápido es el que gana. Este juego tiene su versión playera, llamada Dobble Beach, perfecto para el ratito de sombrilla.

Esperamos que esta lista de juegos de mesa perfectos para playa o piscina te solucione el rato de siesta o te mantenga en el agua toda una tarde. Cuéntanos si estos desafíos los has probado ya y si te han molado.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.