Síguenos en:


Planes

Los mejores juegos de mesa clásicos según tu sabor preferido de Kaiku Caffè Latte

30.11.20 / PLANES

Los mejores juegos de mesa clásicos según tu sabor preferido de Kaiku Caffè Latte

Admitamoslo, quedar en casa a jugar a los mejores juegos de mesa clásicos es un planazo. Ahora que se acerca el puente y la Navidad está a la vuelta de la esquina, en Kaiku Caffè Latte nos hemos propuesto acertar el juego de mesa que más te va según tu sabor preferido de nuestros cafés.

Los mejores juegos de mesa 2021

Quien más y quien menos ha jugado a un juego de mesa en 2021, sobre todo si contamos con que nos hemos pasado medio año sin salir de casa. Por suerte, los hay para todos los gustos: juegos de mesa para dos, juegos de mesa para adultos, juegos de rol,  juegos de mesa para niños…

mejores juegos de mesa 2020

En los últimos años ha habido un boom que ha permitido que los mejores juegos de mesa clásicos, como el Monopoly o el parchís, se rodeasen en la estantería de nuevas cajas. Y aunque cada uno tiene sus favoritos, estos son algunos de los mejores juegos de mesa de 2021:

  1. Los Hombres Lobo de Castronegro

  2. Catán

  3. Dixit

  4. Carcassone

  5. Azul

  6. Hive

  7. Sushi Go Party 

  8. Jungle Speed

  9. Dobble

  10. Exploding Kittens

Los mejores juegos de mesa clásicos según tu Kaiku Caffè Latte Favorito

Aunque el abanico de opciones se amplíe cada año, los mejores juegos de mesa clásicos son eternos y volver a ellos siempre es buena idea. ¿Tienes curiosidad de cuál es el juego de mesa que más te pega? En Kaiku Caffè Latte hemos hecho nuestras apuestas en base al sabor que más te gusta, ¡Descubre con qué juego de mesa clásico haces match!

Juegos de mesa y kaiku caffe latte

Risk + Descafeinado

¡Para conquistar 24 territorios vas a tener que tomártelo con calma! Este juego de mesa es un clásico cuyas partidas te van a trastocar los planes que tengas ese día. Tu objetivo será conquistar el mundo y tus armas: ejércitos, pero ante todo alianzas y estrategia. Escoge a cinco amigos, una silla cómoda y la tarde está servida.

Catán + Espresso

Kaiku Caffè Latte Espresso te va a dar la energía necesaria para picar toda la piedra que vas a necesitar para salir adelante. Seguro que ya lo conoces o has escuchado hablar de él, pero el catán es un juego de mesa clásico con partidas que suelen prolongarse más de una hora. En el Catán tú y tus contrincantes debéis meteros en la piel de colonos y levantar ciudades aprovechando los recursos que hay por el tablero. Explicado no tiene ni la mita de gracia, pero es un juego de mesa dinámico para jugar en familia con mayores de 10 años o con tu grupo de amigos.

mejores juegos de mesa para adultosMonopoly + México

Un clasicazo que te puede hacer soñar con el viaje que te vas a pegar cuando tus amigos caigan en tus hotelazos. El monopoly es un juego de mesa para adultos que no envejece. Al principio nunca se sabe quién va a ganar, pero conforme avanza el juego, la suerte empieza a sonreir a unos y maldecir a otros inevitablemente. Kaiku Caffè Latte acompañará a los primeros, con sus granos de café de origen seleccionados. Cuidado porque este juego puede transformarte en un prestamista cruel y puede dejar a varios de tus amigos (o a ti) en la ruina.

Trivial Pursuit + Vainilla

Lo vas a necesitar para endulzar el momento cuando el equipo contrario te quite el quesito en la cara. El trivial pursuit es un juego de adivinanzas en el que vas a medir tus conocimientos generales en diferentes áreas. La mecánica es muy simple: lanzar el dado, elegir la casilla, sacar una tarjeta y tratar de resolver la duda del área que se te plantea. Lo que no es tan fácil es ganar. Siempre parece que caes en el equipo débil o que tus adversarios se han encontrado un trébol de cuatro hojas antes de jugar.

Sea como fuere, este juego de mesa clásico es también una buena opción para jugar en familia y acompañado con Kaiku Caffè Latte sabor Vainilla, nuestro café más aromático, se convierte en un planazo.

mejores juegos de mesa para dosParchís + Light

Kaiku Caffè Latte Light te puede ayudar a sacar ese 5 que tanto necesitas para salir de casa. El parchís es un juego de mesa mítico en España y nos gusta por su ligereza, pero también por su sencillez, su naturalidad, y por las alegrías que da cuando consigues llevar tus fichas a las casillas seguras. Si necesitas un juego infalible, desempolva el parchís y no te arrepentirás.

Ajedrez + Cappuccino

Alguien sofisticado como tú no podía rebajarse a juegos de mesa básicos. El ajedrez, que por cierto vive su momento de gloria tras el éxito de la serie «Gambito de Dama» en Netflix, es un juego de mesa con larga historia. Algunos lo consideran deporte, y es que el ajedrez pone en forma el cerebro. Si encuentras un adversario tan paciente y estratégico como tú, comparte un cappuccino con él en son de paz y que comience la partida.

La oca + Kaiku Choco Latte

De oca a oca, y bebo porque me toca. Nuestro Kaiku Choco Latte es apto para toda la familia, igual que la oca. Las partidas de este juego de mesa para dos o más personas son tan rápidas como entretenidas. Estamos seguros de que lo conoces de sobra, así que ¡marchando esos Kaiku Choco Latte y a jugar!

 

Descubre qué juego de mesa clásico hace match contigo y dale una oportunidad cualquiera de estas tardes invernales.

  1. AGENCIA SEM MADRID

    04.02.2021

    El Catan ha estado en boca de todos durante este años pasado! Y la verdad que es bastante entretenido! Yo me quedo con el monopoli de toda la vida.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.