Síguenos en:


Planes

5 juegos de mesa desconocidos e increíblemente divertidos

13.10.22 / PLANES

5 juegos de mesa desconocidos e increíblemente divertidos

Cada vez es más común encontrar a grupos de amigos probando nuevos juegos de mesa. Atrás quedaron las veladas en las que uno se divertía adivinando películas o entreteniéndose con el trivial. Ahora hay tantas opciones que… ¡Podrías probar una cada día! Presta atención porque en Kaiku Caffe Latte te traemos 5 juegos de mesa desconocidos con los que divertirte con tu familia y amigos. ¡Allá vamos!

Juegos de mesa de cartas

Si eres de los que nunca han salido del póker o del tute y lo más exótico que has probado es el Uno, te recomendamos comenzar con los juegos de cartas. En las tiendas especializadas encontrarás muchísimos, pero aquí seleccionamos tres juegos de mesa desconocidos y absolutamente divertidos.

 

  • Hanabi (de 2 a 5 jugadores. A partir de 8 años)

 

Se trata de un juego colaborativo en el que el objetivo es crear un espectáculo pirotécnico. ¿El problema? Las mechas, la pólvora y los cohetes se han mezclado por lo que solo con la ayuda de tus compañeros podrás ordenar todos los materiales y llegar a tiempo al evento. Un juego de estrategia perfecto para ejercitar la memoria y la cooperación entre jugadores.

 

  • Bar Bestial (de 2 a 4 jugadores. A partir de 8 años)

Los animales de la selva están listos para ir al Bar Bestial, un lugar de diversión absoluta, pero en el que hay aforo limitado. Si quieres ser uno de los que entren a tomarse ahí su café frío, tendrás que luchar por hacerte tu sitio en la fila y colarte antes que los demás. Un juego de mesa de cartas muy gamberro y divertido.

 

  • Ladrillazo (de 1 a 6 jugadores. A partir de 18 años)

Ambientado en la primera década del siglo XXI, este juego te permite meterte en toda la crisis inmobiliaria del ladrillo. Especula, recalifica terrenos, conviértete en amigo de políticos y haz que los ciudadanos se hipotequen a 40 años para llevarte una buena comisión. Un juego muy divertido en el que el objetivo consiste en hacerse millonario antes de que se agote el dinero del país y llegue la crisis. La burbuja inmobiliaria nunca ha sido tan apasionante.

Juegos de mesa.jpg

Juegos con tableros

Si en tus juegos de mesa con amigos prefieres los que se desarrollan frente a un tablero, os hemos seleccionado dos juegos desconocidos que os harán vivir grandes aventuras en países lejanos. ¿Listos para viajar sin salir de casa?

 

  • Karuba (de 2 a 4 jugadores. A partir de 8 años)

Conviértete en un cazador de tesoros escondidos y descubre la isla de Karuba. ¿Quién de vosotros guiará a los aventureros a través de la jungla para conseguir los tesoros de los templos? Solo los primeros se aseguran el premio. Un juego de estrategia que se basa en ir construyendo caminos en el tablero.

 

  • Kanagawa (de 2 a 4 jugadores. A partir de 10 años)

Viajamos hasta la bahía de Tokio en 1840 para reunirnos con el maestro pintor Hokusai. En este juego, te conviertes en uno de los discípulos que deben demostrar que son dignos de entrar en la escuela de pintura de este gran artista. Durante la partida deberás mejorar tu estudio y elegir los paisajes más inspiradores con los que crear un lienzo que asombre al maestro y, así, ganar. Un juego muy bonito visualmente, con el que entreteneros en partidas de unos 45 minutos.

 

Esta es nuestra selección de juegos de mesa desconocidos, pero increíblemente divertidos. Recomiéndanos tus favoritos, ya sean juegos de mesa caseros o muy populares. ¡En Kaiku Caffe Latte siempre estamos listos para descubrir nuevas formas de entretenimiento!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.