Síguenos en:


Planes

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

19.02.16 / PLANES

KIT DE SUPERVIVENCIA PARA LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

¡Por fin! ¡Ya está aquí! ¡La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid llegó! Y otra temporada más, Kaiku Caffè Latte estará en el Cibelespacio con un stand muy especial. Te adelantamos que va a ser muy fashion y va a tener mucho ritmo, así que no dudes en acercarte y disfrutar de un café frío listo para tomar en sus seis versiones.

Pero antes de pisar el suelo del Cibelespacio, toca hacerse la pregunta de todas las Fashion Week, ¿qué me pongo? Preparar el look estelar con el que todos los flashes te acapararán no es tarea sencilla, y como tu mente sólo estará en qué combina mejor con tu barba recién recortada o con esos vaqueros que te quedan tan bien, queremos ayudarte con el kit de supervivencia para la Fashion Week. Porque sabemos que las colas para los desfiles se hacen largas y los momentos en el Kissing Room son fugaces, aquí dejamos los imprescindibles para l Fashion Week:

– Papel y boli. Nos gusta lo vintage y en el Cibelespacio nunca sabes quién puede aparecer. Una nota rápida, un número de teléfono que te abrirá muchas puertas, un boceto a un diseño maravilloso. Todo estará a buen recaudo en tu bloc de notas.

– Pilas cargadas. Y no sólo hablamos de café, sino de tu teléfono móvil. Encuentras el look perfecto, tu diseñador favorito o tu actriz venerada y no tienes batería para poder retratar ese momento. No contemplamos un escenario peor, por lo que lleva contigo el móvil con la batería a tope y un cargador portable.

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Kit-Supervivencia-Madrid-Planes

– Unos zapatos cómodos o (plan B) ¡tiritas! No hace falta que cargues con el bolso de Mary Poppins para guardar todas las cosas, basta con que, en el caso de que lleves esos tacones amor/odio de 10cm, metas unas manoletinas de repuesto. Si te has decantado por el clutch más pequeño del mundo, unas tiritas te salvarán de estar tantas horas de pie (la palabra fashion victim nunca estuvo tan acertada). Y si no, recuerda que el calzado deportivo está de moda y que puedes combinarlo con cualquier estilo y prenda.

– Música “antidisturbios”. El ajetreo está en el ADN de la moda, y la música amansa a las fieras, así que para aguantar la cola de tu desfile favorito o para tomarte un respiro de tanta moda, nada como enchufar tus cascos a tu música favorita. ¡DALE AL PLAY!

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Kit-Supervivencia

– Un Kaiku Caffè Latte. Por último, y no por ello menos importante, en el kit de supervivencia para la Fashion Week no puede faltar tu café frío para llevar favorito. Pásate por nuestro stand y unos majísimos azafatos te proveerán con el café que quieras. Además, tenemos unas cuantas sorpresas preparadas que a ti, como fashion addict que eres, seguro te encantan. ¿Te atreves? Tienes desde el 19 hasta el 23 de febrero para vivir la moda tan de cerca.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.