Síguenos en:


Tendencias

LA FASHION WEEK RESUMIDA EN 10 DATOS

24.02.16 / TENDENCIAS

LA FASHION WEEK RESUMIDA EN 10 DATOS

Las puertas del Cibelespacio cerraron, las largas colas para los desfiles acabaron y los aperitivos de los Kissing Room se quedaron en un bonito recuerdo. Ahora toca volver al mundo real donde los tacones de infarto y los mini bolsos dan paso a sus homólogos más cómodos. Pero que el ánimo no decaiga, porque tan sólo quedan unos meses para la próxima Fashion Week y desde Kaiku Caffè Latte queremos agradecer que os pasarais por nuestro stand #LikeFashionLikeMusic haciendo un resumen de estos 5 días de moda en 10 datos. Si te sientes identificado con alguno de ellos es que eres todo un fashion victim. ¿Te atreves a descubrirlo?

  • 50 han sido las horas que has pasado dentro del Cibelespacio. Acompañado o a solas con tu kit de supervivencia.
  • 39 los diseñadores que han presentado sus colecciones para la temporada Otoño/Invierno 2016-2017. Veteranos como Davidelfín, Duyos, Ana Locking, Teresa Helbig o Varela; y nuevas promesas como Ela Fidalgo, Xevi Fernández o Natalia Rivera.

Kaiku-Caffè-Latte-MBFWM-Resumen-Fashion-Week-2016

  • 5 horas en total has esperado para poder entrar a tu desfile favorito. 15 personas has conocido en esa cola, y con las cuáles ya has hecho planes para la próxima Fashion Week.
  • 8 Kissing Room con sus cócteles, aperitivos y miradas indiscretas a celebrities y 20 los minutos que dura esta sala de encuentros.
  • 6 tiritas han sido empleadas para espantar a las rozaduras.
  • 300 fotografías inundan la galería de tu teléfono móvil o tu cámara réflex, listas para ser editadas, compartidas, enmarcadas, borradas…
  • 32.380 Kaiku Caffè Latte bien fríos han repartido nuestros azafatos durante estos intensos días. ¿Vuestros favoritos? Los que sois fieles al buen café tradicional, os decantabais por el Espresso. Ya los más atrevidos, nada como un Kaiku Caffè Latte Vainilla.

Kaiku-Caffè-Latte-Café-Frío-Listo-Para-Tomar-MBFWM-2016

 

  • 480 camisetas fueron personalizadas en nuestro stand. Estampados con ciervos, flamencos, figuras geométricas y perchas definían vuestro estilo #LoveFashionLikeMusic.
  • 60 las canciones que inspiran estas camisetas. En Kaiku Caffè Latte hemos creado las primeras camisetas que se escuchan. Cada una está inspirada en un sabor y un estilo de música. ¿Quieres conseguir la tuya? Entra en nuestra app y participa en nuestro concurso.
  • ¡1000 gracias por estar ahí viviendo la moda con un buen café frío listo para tomar!

Kaiku-Caffè-Latte-LoveFashionLikeMusic-MBFWM-2016

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.