17.04.19 / MÚSICA
Y quiénes mejor que las tiendas de discos para crearte este nuevo hobby y llenar tus estanterías de discos de música rock, música pop o música electrónica o música clásica. Un sábado de abril al año en medio mundo se celebra el Día Internacional de las Tiendas de Discos o Record Store Day, y es el día en el que las tiendas de discos independientes abren sus puertas para fomentar estos establecimientos, en los que sus dueños más que dependientes son coleccionistas. Aman la música más que nada y es lo que quieren que sientas cada vez que entras en una de ellas. Entra en la web de Record Store Day España y echa un ojo a las tiendas que se unen a este día tan especial. Seguro que tienes una muy cerca.
Para descubrir la mejor música del mundo y al hilo de todo esto en Kaiku Caffè Latte vamos ayudarte un poco en la elección de la buena música de alta calidad que deleitará tus oídos. Por eso te mostramos la mejor música del momento, del año, y de la vida en general. Dale al play porque te gustará tener estos discos en casa.
via GIPHY
Que al 99,9% de la gente le gusta Queen o al menos se conoce una canción está claro, así que, por qué no te pasas por tu tienda de discos más cercana y te haces con una copia de sus grandes éxitos editado en 1991. Se convertirá en un básico cada vez que hagas una fiesta en casa. Te pones tu corona y comienzas a cantar «Bohemian Rhapsody» y ya eres el rey de la fiesta con una de las mejores canciones de la historia.
via GIPHY
Puede que sea una cantante que va más allá de ser millennial, porque es generación Z, pero Billie Eilish ahora mismo se merece un hueco en tu casa. Esta chica nacida en 2001 (sí, has leído bien) está superando récords con su primer disco, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Una genio de la música actual y que está arrasando en los mejores festivales. Sus referencias van desde Lana del Rey, Avril Lavigne hasta los Beatles o Green Day. Una mezcla totalmente aleatoria de la que acaba haciendo música electropop oscura que te traslada a tu época adolescente. En definitiva, imprescindible.
via GIPHY
Un básico para todo amante de la música y del cine. Una banda sonora siempre tiene que estar en tu casa, y simplemente tendrás que guiarte por tus gustos a la hora de pisar una sala de cine o la banda sonora que más te haya conmovido. Entre las mejores que puedes escuchar y que además son perfectas para estudiar (o para ponerte cocinando, o haciendo deporte o…) son cualesquiera que haya compuesto Hans Zimmer, y hablamos de peliculones: Gladiator, Origen o Interstellar. Tú eliges a qué película quieres transportarte y estará hecho.
via GIPHY
Y tú, ¿cuál es la mejor música que tiene que estar en tu casa siempre? Cuéntanoslo 🙂