Síguenos en:


Música

La música que escucharás en bucle en 2020

14.12.18 / MÚSICA

La música que escucharás en bucle en 2020

Se acaba el año y tú sin nueva música para 2020. Eso no puede ser. Así que en Kaiku Caffè Latte nos hemos puesto (algo) serios y hemos hecho una selección de buena música para escuchar sin parar el año que viene. Grupos con solera y grupos nuevos, pero bastante música variada para escuchar y meter en tus listas de Spotify: desde la música más marchosa hasta la música más relajante. ¡Tenemos de todo!

Sigue leyendo (y escuchando) que te traemos buena música para endulzar tus oídos. ¿El mejor plan para acabar el año? Escuchar música relajante y novedades musicales a partes iguales, litros de Kaiku Caffè Latte y un largo paseo. Pues ya está, ya te hemos solucionado el plan de tarde.

MÚSICA 2020: BUENA MÚSICA PARA ESCUCHAR EN BUCLE EL AÑO QUE VIENE

Carolina Durante: buena música (muy buena) revelación de este año

El amor platónico de uno de los miembros de la banda dio nombre a esta banda madrileña de pop indie. Carolina Durante es buena música de la de verdad. Sumando además que sus videoclips son dignos de poner en un cine, pues ya tienes el combo perfecto para meter en tus listas de Spotify. ¿Nuestra canción favorita? Perdona (Ahora sí que sí) con la maravillosa y genial Amaia de OT. Para qué pedir más.

Escuchar buena música gratis es fácil con las listas de Spotify y Delaporte es el grupo a tener en cuenta

Seguimos con un grupo nuevo, muy nuevo, y que va a estar sonando en tus fiestas a partir de hoy. Delaporte llega para ser el himno de los millennials que amaban (y siguen amando) Dorian. Ni un beso es tan adictiva como bailable, y no podemos estar con más ganas de que suene a todo volumen. Hazte desde ya fan de Delaporte, Te lo imploramos.

Rhye tiene que estar entre tus grupos favoritos y en las mejores playlist de Spotify 2020

Si quieres escuchar música relajanteRhye es tu grupo. Cuando apareció esta banda de R&B más tecno el público se volvió adicto a la par que desconcertado. ¿Quiénes son los miembros? Pronto se descubrió que un canadiense y violoncelista, Mike Milosh y un danés Robin Hannibal, formaban parte del grupo y daban voz y sonido a esta música totalmente relajante e íntima. Un must en tu vida desde ya.

Música romántica para los más modernos: el sonido de Velvet Underground

Seguro que conoces la clásica portada de disco con un plátano firmado por Andy Warhol. Pues bien, ese grupo se llama Velvet Underground y fue un referente en la época del pop art estadounidense. Nos quedamos hoy con esta canción lenta, muy lenta, Pale Blue Eyes que podrás poner a tu amor platónico o a tu cita Tinder (todo sea por impresionarles).

Pues ya está, así de fácil te has marcado unas cuantas canciones molonas para pasarlas a tus amigos, ponerlas en viajes o en las citas venideras que te esperan en 2020. Cuéntanos qué buena música nueva estás escuchando últimamente que te tiene obsesionado. ¡Somos todo oídos! (ahora más que nunca).

  1. JOAN

    20.12.2018

    del plàtano de Warhol me acuerdo, pero más si cabe de ese joven que hay delante, creo que era Lou Reed. Ese sí que era un buen referente musical y letrista.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.