Síguenos en:


Planes

Día Internacional del Beso: los mejores besos de película

11.04.19 / PLANES

Día Internacional del Beso: los mejores besos de película

Hoy vamos a avivar la llama de tu alma cinéfila. El 13 de abril es el Día Internacional del Beso y qué mejor manera de celebrarlo que con los mejores besos de película que han pasado por miles de salas de cine y televisiones a lo largo de la historia reciente. En Kaiku Caffè Latte somos demasiado fans del cine como para no ponerlo como excusa en este día. Y por si todavía te preguntas la razón de este día tan icónico, se debe al récord mundial de una pareja tailandesa, que en un certamen de besos un 13 de abril, batieron su propia marca con 58 horas seguidas dándose mucho amor. Un récord imbatible que inauguró la celebración del Día Mundial del Beso.

Y es que besos románticos hay en todas partes, desde una película de acción hasta el no-beso de Orgullo y Prejuicio que llega a la patata tanto o más que uno real. Sigue leyendo porque este fin de semana verás los besos más apasionados del cine en las mejores películas románticas, desde el sofá de tu casa junto a tu cita Tinder o tu gato, quién sabe.

BESOS DE PELÍCULA PARA TODOS LOS GUSTOS: BESOS LARGOS, BESOS ROBADOS Y MUCHO MÁS EN EL DÍA MUNDIAL DEL BESO

Un beso de película del revés: Spider-Man con Tobey Maguire y Kirsten Dunst

En una película de acción y superhéroes también hay tiempo para los besos largos, besos robados y, por supuesto, besos apasionados, ¿por qué no? La película Spider-Man en 2002 fue todo un éxito en pantallas y tiene una de las escenas más míticas de la historia del cine. El larguísimo beso que Jane y Peter Parker (aka Spiderman) se dan en las calles de Nueva York es uno de los besos bajo la lluvia más míticos del cine, tanto que todo el mundo lo ha intentando representar alguna vez en la vida. Parejas besándose pero sin lluvia, y sin un traje de araña, claro.

via GIPHY

¿Besos famosos con mucho amor? Uno de los besos más apasionados del cine lo encontrarás en El Diario de Noah

La pareja del 2004 y una de las películas que marcaron un antes y un después en el mundo de los romances. Desde el más romántico hasta la más «pasota» ha visto El Diario de Noah, a escondidas o no, y es uno de los guilty pleasures de los cinéfilos. Ryan Gosling y Rachel McAdams hacen la pareja perfecta tanto fuera como dentro de la pantalla. El suyo es un beso de película inesperado (también bajo el agua, esto va de besos famosos bajo la lluvia) aviva la esperanza de que el amor dura para siempre, ¿no?

via GIPHY

 

¿Uno de los besos románticos mejor filmados de la historia del cine? El no-beso de Orgullo y Prejuicio

El beso que no fue. Vale que estamos hablando de besos de película, pero Orgullo y Prejuicio es el mejor ejemplo de que no hace falta culminar con un beso para que una película de amor sea buena. El Sr Darcy y Elizabeth Bennet son la anti pareja: se detestan por orgullo y tienen prejuicios el uno del otro. Sin embargo, sus múltiples encuentros fortuitos harán que el amor surja entre ellos. ¿Lo mejor? Que no hay beso, pero sigue siendo una de las mejores películas románticas de la historia.

 

Besos apasionados en Call me by your name, el mejor ejemplo de parejas besándose para celebrar el 13 de abril, Día del Beso

Norte de Italia. Verano. Adolescente aburrido, holgazaneando y viendo pasar el tiempo tomando el sol. Aparece en casa un invitado especial: el nuevo ayudante del padre, un norteamericano muy interesante. Los dos pasan el verano juntos y la química entre ellos es más que evidente. Call me by your name es una de las películas que marcaron 2018 y con su historia todos se sienten identificados: amores platónicos siempre los ha habido. Ponla una tarde lluviosa, disfruta con su banda sonora y emociónate con esta película de amor veraniega.

via GIPHY

Tras este recorrido por los mejores besos del cine, te deseamos un ¡Feliz Día del Beso! Y tú, ¿cómo celebras el 13 de abril, Día del Beso?

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS