Síguenos en:


Planes

Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

14.03.17 / PLANES

Prepara tu kit festivalero porque traemos los mejores festivales de España

Lo llevas esperando todo el año: la agenda de los mejores festivales de música. Porque ya tenéis el grupo de Whatsapp listo, pero no tenéis el destino, en Kaiku Caffè Latte nos entra demasiado pronto la vena festivalera y no hemos podido resistirnos, os presentamos los mejores festivales de España, esos que tienen la mejor música del verano que no te puedes perder.

Desde Madrid hasta Barcelona, pasando por lugares como Benicàssim, te traemos nuestra lista de favoritos, así como los cabezas de cartel de este 2017. Para amantes de la música electrónica, pop/rock, indie… Para todos, aquí van los mejores festivales del verano.

Quizás te pueda interesar: Looks de festival para un verano inolvidable con Kaiku Caffè Latte

LA LISTA DEFINITIVA DE LOS MEJORES FESTIVALES DE ESPAÑA PARA ESTE VERANO 2017

Estos son los mejores festivales de música de España. ¿Con cuál te quedas?

  1. Sansan Festival
  2. Primavera Sound
  3. Sónar Festival
  4. Festival de Les Arts
  5. FIB
  6. Mad Cool Festival
  7. Ojeando Festival

Sansan Festival

Miss Caffeina, Niños Mutantes, Coque Malla, Las Bistecs… El Sansan Festival en Benicàssim lo tiene todo para todo el mundo. Grupos tan divertidos como pegadizos se juntan con los más reivindicativos y cañeros. Nosotros nos apuntamos de cabeza 

‪? Estamos a SÓLO 1 MES de vivir la experiencia musical más intensa de nuestras vidas! ? Así que ATENCIÓN, date prisa! ⚠‬

Una publicación compartida de Sansan Festival (@sansanfestival) el

‬‬

via GIPHY

Más info aquí

Ir al principio

Primavera Sound

EL festival. Barcelona acoge cada año a los mejores artistas internacionales en más de siete días de festival. Si miras bien su cartel, te darás cuenta de que tienen que usar la tripografía más pequeña para que entren todos. De la A a la Z, ¿puedes decirnos cuáles son tus favoritos? Nosotros sin duda The XX, Bon Iver y Frank Ocean.

Más info aquí

Ir al principio

Sónar

Hola fans de la música electrónica, el Sónar os saluda. Seguimos en Barcelona para presentar este mítico festival de música electro. Craig Richards, Damian Lazarus o Beautiful Swimmers, son sólo algunos de los nombres que tiene el cartel. ¿Te vienes?

via GIPHY

Más info aquí

Ir al principio

Festival de Les Arts

Para nosotros, nuestro favorito de todos los tiempos. Y es que vivimos desde muy cerca el ambiente que hay y nos encanta  Kaiku Caffè Latte y el Festival de Les Arts son la mejor combinación del verano, y el mejor plan en Valencia.

Más info aquí

Ir al principio

FIB

Foals, Los Planetas, Red Hoy Chili Peppers… Se nos hace la boca agua y eso que todavía queda hasta Julio. El mítico más mítico llega como cada año a la ciudad costera de Benicàssim, ofreciendo cabezas de cartel geniales. Julio, allá vamos.

via GIPHY

Más info aquí

Ir al principio

Mad Cool Festival

Cuando todo el mundo huye de la ciudad en verano para ir a la playa, aquí se quedan en Madrid los amantes de la música. El Mad Cool es para los valientes (porque julio en Madrid puede ser un horno), pero si el año pasado mereció la pena, este mucho más.

Más info aquí

Ir al principio

Ojeando Festival

En Ojén, Málaga, crean un festival que más que festival es casi una experiencia. Sólo con decirte que uno de los conciertos es en una cueva, te vas de cabeza. Belako o Triángulo de Amor Bizarro amenizarán estos dos días.

Más info aquí

Ir al principio

¡Dinos a qué festivales tenéis pensado ir este año y nos vamos con vosotros!

  1. ALBA

    25.04.2017

    Hola estoy intentando poner el codigo que aparece en los envases del cafe para la promocion tu vas de festival? Si me pueden decir donde tengo que poner el codigo para ver si soy una de las ganadoras porque por mucho que mire la paguina no encuentro nada. Gracias

    • ADMIN

      26.04.2017

      ¡Hola! Estamos teniendo algunos inconvenientes técnicos con la web y por eso no hemos dado toda la info aún. Por favor, guarda tu código y quédate atenta a nuestras redes que pronto estaremos anunciando en qué consiste y lo que tenéis que hacer, ¡gracias! ?

  2. CARLOS CORTAZAR GIRALDEZ

    15.07.2017

    Codigo:RYMFUYKT

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.