Síguenos en:


Gastronomía

Los mejores lugares de España para tomar un café

04.10.16 / GASTRONOMÍA

Los mejores lugares de España para tomar un café

Ahora que es otoño y no tienes planes cercanos para dejar la ciudad, seguro que tienes ganas de volver a disfrutar de las calles llenas y el ambiente en tu barrio. Parece que el frío nos ha dado una pequeña tregua durante esta semana, y es por eso que queremos aprovechar los mejores sitios de España para tomarte un café, y si está en su versión fría y lista para tomar. En Kaiku Caffè Latte cargamos con nuestra cámara de fotos y nos adentramos en los sitios donde un café es más que bienvenido. Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia son grandes ciudades en las que siempre podemos encontrar esos sitios que acabamos teniendo como favoritos. #HazloEspecial y crea tu mejor momento café + plan. ¿Por cuál te decantas?

LOS MEJORES LUGARES DE ESPAÑA PARA TOMARTE UN CAFÉ

Gnomo

Una de las mejores tiendas de regalos en Valencia es lugar coffee-friendly por excelencia. Una de esas tiendas en las que pasar las horas planeando los cumpleaños de todo el año o simplemente auto-regalándose algo. Además, vuelven con un nuevo local y nuevo diseño, con lo que no dudes en pasarte por el nuevo Gnomo, en Valencia.

The Boutike Hostel
En Sevilla no solo podemos quedar maravillados por su belleza, sino también apreciarlo desde la habitación. Un desayuno rápido antes de salir a visitar la ciudad, coger tu café listo para tomar, y a patear se ha dicho. The Boutike Hostel reúne lo mejor del lujo pero a un precio para todos los públicos. ¿Te vienes a este hotel de ciudad?

The Boutike Hostel

Del Gallo
Entre los mejores sitios para tomar café, tenemos como favoritas esta tienda de decoración en Madrid. Ubicada en Malasaña, Del Gallo tiene todo lo que los amantes del arte pop buscan: referencias a grandes artistas, estampados inusuales y mucho color.

HAPP Barcelona
Otro lugar donde el café es más que bienvenido es sin duda HAPP Barcelona. Un espacio multifuncional con mucho estilo en el que no sólo puedes ver exposiciones o sentarte a relajarte con tu bebida favorita, sino que además es el lugar en el que ocurren pop ups, showrooms, equipos de trabajo… Perfecto para pasar los días de otoño.

Kaiku Caffè Latte café frío para llevar

Mi Kitxen
Terminamos con los mejores lugares para tomar café con un sitio lleno de sabores y matices: Mi Kitxen. Un restaurante multicultural en el que encontrarás platos como Pad Thai o pollo Tikka Massala. La vuelta al mundo en los mejores platos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.