Síguenos en:


Música

Comienzan los mejores festivales de música del mundo: ¿qué nos deparará Coachella?

05.04.19 / MÚSICA

Comienzan los mejores festivales de música del mundo: ¿qué nos deparará Coachella?

Aunque muchos festivales se han convertido en un escaparate para los influencers (véase el Coachella Festival) en Kaiku Caffè Latte apostamos por la música que en ellos sonará. Porque tú, sin ser nada de eso, vas a disfrutar de unos días en uno de los mejores festivales de música del mundo, y ya de paso vivir unas vacaciones en un destino diferente, alejado de la monótona ciudad. California, Nueva York, Reino Unido y Bélgica son los destinos elegidos para ir de ruta por los mejores festivales del mundo, así que ve reservando billete porque te vas a pegar unas vacaciones de ensueño.

Además de increíbles festivales de música en España, distintos países te esperan con los mejores conciertos 2019. El festival de verano perfecto te está esperando: música rock, música indie o música electrónica. Para todos los gustos y colores. ¿Te vienes a los mejores festivales 2019?

LOS MEJORES FESTIVALES DEL MUNDO: DESDE COACHELLA AL TOMORROWLAND, ¡LOS FESTIVALES 2019 IMPRESCINDIBLES!

El festival de música por excelencia: el Coachella Festival en California

Un festival que se repite durante dos fines de semana porque casi muere de éxito en su primera edición, que es digna de mencionar. Hablamos del festival de música más conocido y quizá uno de los mejores festivales del mundo del momento, el Coachella Festival, en pleno desierto de California. Este año tiene lugar los fines de semana del 12 de abril y del 19 y en él actuarán Ariana Grande, Childish Gambino, BLACKPINK y muchos más. En este festival, entre tanto postureo puedes disfrutar de un concierto de rock o de K-POP. Hay para todos, así que no hay queja en llevar un grupo de amigos aleatorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Limited amount of Weekend 2 passes on sale Friday, 4/5 at 3pm PT

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

Música indie y otras artes en uno de los mejores festivales de música internacionales: el Glastonbury

Este festival, inaugurado en el año 1970 fue y sigue influenciado por esta época hippie y todos los movimientos sociales. El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, o en español, el Festival de Glastonbury de las Artes escénicas contemporáneas se celebra en Inglaterra y en él no solo hay música, sino también teatro y danza. Se aloja en una zona llena de césped y, gracias al clima de la zona, barro, así que si te decides a ir no te olvides en la mochila unas botas de agua, serán tus mejores amigos durante este festival indie. The Killers, Janet Jackson, Miley Cyrus, Tame Impala… Es mucho más qeu un festival de rock. Ve preparando tu bandera para hondearla en uno de los mejores festivales del mundo.

 

El gran icono de los festivales internacionales, Woodstock, cumple 50 años y será uno de los eventos musicales del año

Un festival que lo cambió todo en 1969 y que este 2019 cumple 50 años con un cartel de envidiar. Woodstock comenzó como un festival protesta en el que en su primera edición se congregaron más de 400.000 hippies para disfrutar de un concierto de música rock y disfrutar de la libertad que se respiraba en una granja de 240 hectáreas de Bethel, en el estado de Nueva York. El nombre Woodstock viene de la que en principio iba a ser la localización oficial, un pequeño pueblo de este mismo estado, pero al que se opusieron los habitantes.

Ahora convertido en un gran festival de música, encontraréis en cabeza de cartel a grandes como The Killers, Jay-Z o Santana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time #Woodstock50☮️♥️🎵

Una publicación compartida de Woodstock (@woodstock) el

Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo

De los mejores festivales de Europa, y punto. La música electrónica tiene su casa en el gran Tomorrowland, celebrado en Bélgica cada año, pero este año se va a celebrar una nueva sección del festival en varias ciudades de Europa. Las afortunadas acaban de salir a la luz y son Barcelona, Oporto, Atenas y Malta. Música electrónica de calidad, fiesta y amigos. No podemos pedir nada más en cuanto a eventos musicales y festivales de música electrónica. Bueno sí, toneladas de Kaiku Caffè Latte 🙂

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS