Síguenos en:


Planes

Mejores películas navideñas para ver en familia

26.11.21 / PLANES

Mejores películas navideñas para ver en familia

Ho, Ho, Ho! La Navidad está cerca (muy cerca) y en Kaiku Caffè Latte nos han entrado ya las ganas de olvidar el trabajo y las responsabilidades, ponernos a cocinar y pasar el rato con los amigos de siempre. Entre estos compromisos surge el de calentar el sofá y la manta y ponerse con toda la familia a disfrutar de las mejores películas navideñas que terminas viendo en bucle año tras año en la televisión hasta la saciedad. Pedimos disculpas desde ya si eres de los que les parecen un rollo, pero a nosotros nos encantan.

Las mejores películas navideñas de la historia

Bueno, quizás hemos puesto un subtítulo un tanto grandilocuente, pero lo cierto es que ya sea por su calidad o por su fama, estas son las mejores películas navideñas de la historia. No hay diciembre que no las veamos una y otra vez en televisión y no nos quedemos enganchados a la pantalla. Coge tu café preferido, ponte cómodo en el sofá, llama a ese amigo, sobrina o hermano a los que no ves desde hace un tiempo y ponte a disfrutar de esta maratón de cine de culto navideño.

Eduardo Manostijeras, una de las películas de Navidad más vistas

No sabemos si será porque Eduardo provoca ternura o porque es una película que marcó a los nacidos en los 90. Sin embargo, Eduardo Manostijeras, de Tim Burton es una de esas pelis familiares que hay que ver sí o sí cuando llegan estas fechas. Trata de un chico muy especial fruto de la locura de un inventor, que no acabó su obra dejándole tijeras en lugar de manos.

Un prodigio haciendo peinados maravillosos y formas en arbustos que conseguirá ganar tu corazón. Y por si fuera poco, dos actores que marcaron una época juntos: Winona Ryder y Johnny Depp. No se puede pedir más.

Películas navideñas para niños (y grandes): Un padre en apuros


Quién le iba a decir al rudo Arnold Schwarzenegger que protagonizaría una de las más famosas películas navideñas infantiles. Un padre que trabaja demasiado y ve poco a su hijo, decide emprender un loco viaje entre tiendas, favores y disfraces para conseguir el juguete soñado por su pequeño: Turboman. No te guíes por la nota de la película. Es Navidad y eso significa que aceptamos a Terminator como un papá tierno y cariñoso.

Una de las mejores películas navideñas: The Holiday (Vacaciones)


Hay cientos de películas navideñas románticas, y esta es una más de ellas (lo avisamos).

Una publicista estadounidense (Cameron Diaz) decide intercambiar su casa con la de una periodista de bodas británica (Kate Winslet). Con ella comprenderás que la vida da muchas vueltas y que las risas y las lágrimas están aseguradas.

Elf con Will Ferrell: una de las películas de Navidad para niños más vista


Lo mismo que Un padre en apuros, Elf es uno de esos filmes que no ganarán Oscars, pero quedarán en el recuerdo de todos y no habrá problema en ponerla en bucle una y otra vez. El argumento: sencillo y divertido. El genio de la comedia Will Ferrell protagoniza a un niño que aparece en la casa de Papá Noel en el polo norte y deciden criarlo como a un elfo. Cuando crece en edad y tamaño (es siete veces más alto que cualquiera de sus hermanos élficos), decide ir a descubrir el mundo real y conocer a su familia.

Para niños y para adultos, las mejores películas navideñas tienen de todo. Amor, risas e historias un tanto extrañas. Son todos los condimentos de estos filmes, aptos para todos los gustos, aunque siempre tiernos y alegres como lo es el espíritu navideño. ¡Que las disfrutes!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.