Síguenos en:


Tendencias

Premios Razzie: las peores películas que acabaste adorando

02.03.18 / TENDENCIAS

Premios Razzie: las peores películas que acabaste adorando

Hoy le damos una oportunidad a esas películas que no estarán nominadas al Oscar, pero que tienen un hueco en tu corazoncito, pese a que las críticas no fueran precisamente buenas, ni sus actores estuvieran paseándose por la alfombra roja de los Premios Oscar. Hablamos de esas películas que sí se nominan, pero en otra gala, muy distinta de la habitual en el Dolby Theatre de Los Ángeles: hablamos nada más y nada menos que de los archi-conocidos Premios Razzie Razzies para los amigos que aman las peores películas.

 

Películas tan malas que acaban siendo buenas. Puede parecer fácil seleccionarlas, pero nada lejos de la realidad. Porque, quién admite que le encanta una película malísima o quién se atreve a terminarla. En Kaiku Caffè Latte, y con motivo de los Oscars 2018, revindicamos esas películas que duraron poco en taquilla, que tuvieron su galardón en los Razzies, pero que tú necesitas ver una vez al año casi como un ritual.

LA CARA (NO TAN) OCULTA DE LOS PREMIOS RAZZIE: LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA

The Room, la peor película de la historia según la crítica y los Razzies

Calificada como la peor película de la historia. Su guion inconexo, sus planos mal rodados, la cara del espectador cuando ve esta atrocidad convertida en película de culto. The Room se ha convertido en una leyenda de los Premios Razzie y actualmente se organizan sesiones golfas a altas horas de la noche (donde el café tiene mucho que ver) para quedarse ojiplático con este dudoso «drama», «romance».

SpiceWorld, La Película fue nominada a los Premios Golden Raspberry

Las Spice Girls hicieron cine, pero no muy bueno. Y es que esta película que prometía tanto de la girl-band más conocida del mundo, acabó siendo un fracaso. Incluso si tú la viste con 4 años, pensarías que era lo peor que estabas viendo en el cine nunca. Para más inri, estuvo nominada a los Razzies como «peor musical de los últimos 25 años». No es poco, eso sí, tu merchandising de las Spice Girls era tan necesario que la tenías «repe».

Una de las peores películas que no nominarán a los Oscars, Sharknado

¿Qué pasa si unes tiburones y un tornado enorme? Que los directores de Sharknado creyeron tener la receta para la mejor película de terror, y les salió una película tan mal, que se ha convertido en culto y es la mejor para ver en una fiesta con amigos. Los tiburones parecen hechos con pintura de niños, y no podríamos decir que no nos guste. Los Razzies también la adoran. Cuando la terminas, te marcas en el calendario que en 365 días, toca volver a reuniros el grupo de amigos para verla de nuevo.

DragonBall Evolution, en la lista de peores películas del año

Los fans de Dragon Ball Z tienen carácter, y seguro que tú eras uno de ellos. La película, que prometía mucho no acabó calando a ningún fan, tanto es así, que su nota es nada más y nada menos que de un UNO. Nos da pena, pero en realidad no, porque para muchos fue una película que no tenía nada que ver con Bola de Dragón, un clásico de los clásicos, que estuvo presente en las meriendas de todos los niños del mundo.

Cuéntanos cuáles son las peores películas para ti, esas que amas y odias a la vez, y que no puedes evitar verla una vez al año (o un poco más, nos lo puedes confesar).

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.