28.02.24 / PLANES
¿Te has preguntado si el amor podría ser verdaderamente ciego? En este reality los concursantes construyen conexiones emocionales a través de una pared sin verse cara a cara. Las parejas que se formen, totalmente a ciegas, deberán preparar una boda en dos semanas, irse de luna de miel y empezar una vida juntas.
Cinco parejas formadas por personas no binarias deben descubrir si su amor es suficiente para no separarse. A lo largo de ocho semanas, cada individuo tiene que aceptar diferentes citas mientras organiza su matrimonio con su pareja estable. Al final del experimento, cada participante elegirá entre los dos futuros posibles que se le han presentado: formalizar su relación o seguir soltero.
En este exitoso reality show surcoreano, 10 solteros, cinco hombres y cinco mujeres, se van durante ocho días a Inferno, una isla remota sin electricidad ni Wi-Fi. Su único objetivo es encontrar una conexión emocional y emparejarse con otro concursante para, así, conseguir avanzar de nivel y aterrizar en Paraíso, una lujosa isla resort. Sin embargo, hay un giro interesante: los concursantes no pueden revelar algunos datos personales, como su ocupación o su edad, hasta llegar a este destino. Con estas premisas se prevén buenas dosis de drama y diversión.
Presentado por Nick Lachey, Perfect Match reúne en un resort de Panamá a 23 ex-concursantes de algunos de los mejores reality shows de Netflix. A lo largo del programa, estos enfrentarán desafíos y pruebas, mientras tienen citas para descubrir si hay conexiones con otros participantes. Los ganadores de cada episodio pueden elegir a su pareja por una compatibilidad real o por estrategia. Además, pueden separar a las parejas existentes generando conflictos y celos.
Con dos temporadas disponibles, Dating Around sigue a solteros reales de diversas edades, orígenes e identidades sexuales en Nueva York y Nueva Orleans mientras tienen cinco citas a ciegas por episodio. El objetivo es encontrar, al menos, a una pareja digna de un segundo encuentro. Con momentos honestos e íntimos, el programa ofrece una mirada auténtica al mundo moderno de las citas.
En este programa, muy original, los participantes se transforman en animales y otros personajes de fantasía, usando prótesis y maquillaje para sus citas a ciegas. La premisa es simple: enamorarse basándose únicamente en la personalidad. Cuando al final los disfraces se quiten, se revelará la verdadera apariencia de cada concursante.
Aunque inicialmente no fue diseñado como un programa de citas, The Circle ha evolucionado en esa dirección. Los concursantes compiten por ser la persona más popular en una plataforma de redes sociales, sin verse en vivo y comunicándose exclusivamente a través de mensajes. La gracia de este reality es permitir a sus concursantes ser alguien diferente durante unas semanas, liberando ese lado de sí mismos reprimido debido a las inseguridades físicas o psicológicas.
Con toda esta variedad de programas de citas a ciegas, estamos seguros de que hemos despertado tu curiosidad. ¿A qué esperas? Coge tu Kaiku Caffè Latte, ponte cómodo y déjate llevar por los mejores reality shows de Netflix. ¡Descubre el lado más divertido de los encuentros románticos!