Síguenos en:


Planes

Show dating: los mejores reality shows de Netflix

28.02.24 / PLANES

Show dating: los mejores reality shows de Netflix

Hay placeres culpables que se transforman en un vicio, como es el caso de los realities. Empiezas con uno y ya estás enganchado para siempre. Qué te vamos a decir nosotros, en Kaiku Caffè Latte sabemos que algunas noches no hay mejor plan que tomarte tu café frío y relajarte en el sofá. Por eso, te hemos preparado un listado con los mejores reality shows de Netflix. ¡Toma nota!

Love is blind

¿Te has preguntado si el amor podría ser verdaderamente ciego? En este reality los concursantes construyen conexiones emocionales a través de una pared sin verse cara a cara. Las parejas que se formen, totalmente a ciegas, deberán preparar una boda en dos semanas, irse de luna de miel y empezar una vida juntas.

Love Is Blind' Season 6, Season 7 Release Date, Filming Location, News, Reunion - Netflix Tudum

The Ultimatum: Queer Love

Cinco parejas formadas por personas no binarias deben descubrir si su amor es suficiente para no separarse. A lo largo de ocho semanas, cada individuo tiene que aceptar diferentes citas mientras organiza su matrimonio con su pareja estable. Al final del experimento, cada participante elegirá entre los dos futuros posibles que se le han presentado: formalizar su relación o seguir soltero.

The Ultimatum Queer Love Cast, Couples, Pronouns & Zodiac Signs - Netflix Tudum

Single’s Inferno

En este exitoso reality show surcoreano, 10 solteros, cinco hombres y cinco mujeres, se van durante ocho días a Inferno, una isla remota sin electricidad ni Wi-Fi. Su único objetivo es encontrar una conexión emocional y emparejarse con otro concursante para, así, conseguir avanzar de nivel y aterrizar en Paraíso, una lujosa isla resort. Sin embargo, hay un giro interesante: los concursantes no pueden revelar algunos datos personales, como su ocupación o su edad, hasta llegar a este destino. Con estas premisas se prevén buenas dosis de drama y diversión.

Qué ha sido de Kang So Yeon después de su paso por el reality 'Infierno para solteros'? — COOLTURIZE MAGAZINE

Perfect Match

Presentado por Nick Lachey, Perfect Match reúne en un resort de Panamá a 23 ex-concursantes de algunos de los mejores reality shows de Netflix. A lo largo del programa, estos enfrentarán desafíos y pruebas, mientras tienen citas para descubrir si hay conexiones con otros participantes. Los ganadores de cada episodio pueden elegir a su pareja por una compatibilidad real o por estrategia. Además, pueden separar a las parejas existentes generando conflictos y celos.

Perfect Match (TV Series 2023– ) - IMDb

Dating Around

Con dos temporadas disponibles, Dating Around sigue a solteros reales de diversas edades, orígenes e identidades sexuales en Nueva York y Nueva Orleans mientras tienen cinco citas a ciegas por episodio. El objetivo es encontrar, al menos, a una pareja digna de un segundo encuentro. Con momentos honestos e íntimos, el programa ofrece una mirada auténtica al mundo moderno de las citas.

Dating Around (TV Series 2019–2020) - IMDb

Sexy Beasts

En este programa, muy original, los participantes se transforman en animales y otros personajes de fantasía, usando prótesis y maquillaje para sus citas a ciegas. La premisa es simple: enamorarse basándose únicamente en la personalidad. Cuando al final los disfraces se quiten, se revelará la verdadera apariencia de cada concursante.

Desconcertante tráiler de 'Sexy Beasts': Netflix presenta su nuevo reality que mezcla 'Mask Singer' con 'First Dates'

The Circle

Aunque inicialmente no fue diseñado como un programa de citas, The Circle ha evolucionado en esa dirección. Los concursantes compiten por ser la persona más popular en una plataforma de redes sociales, sin verse en vivo y comunicándose exclusivamente a través de mensajes. La gracia de este reality es permitir a sus concursantes ser alguien diferente durante unas semanas, liberando ese lado de sí mismos reprimido debido a las inseguridades físicas o psicológicas.

The Circle (TV Series 2020– ) - IMDb

Con toda esta variedad de programas de citas a ciegas, estamos seguros de que hemos despertado tu curiosidad. ¿A qué esperas? Coge tu Kaiku Caffè Latte, ponte cómodo y déjate llevar por los mejores reality shows de Netflix. ¡Descubre el lado más divertido de los encuentros románticos!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.