Síguenos en:


Planes

Lista de las mejores series de Netflix de 2022

20.12.22 / PLANES

Lista de las mejores series de Netflix de 2022

¿Cuáles han sido las mejores series de Netflix en 2022? En Kaiku Caffé Latte hemos hecho una recopilación de las que más nos han gustado. Hay que reconocer que este año ha venido cargadito de buenas producciones, al menos eso es lo que nosotros pensamos.

 

Por eso, queremos mostrarte nuestro top de series de este año para que puedas acomodarte en tu sofá con uno de nuestros cafés y disfrutar de una tarde de desconexión.

 

Ya no tienes que pasarte un rato con el mando buscando la serie de Netflix ideal (que se enfría la cena y da mucha rabia), pues te traemos nosotros una lista con las mejores series y miniseries de Netflix de 2022. ¡Allá vamos!

Mejores series de Netflix de 2022

Historias de misterio, miedo, pero también humor y tragicomedia. Te mostramos una lista de las mejores series de Netflix estrenadas durante este año.

1899

Este nuevo trabajo de los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese ha dado mucho que hablar. Se trata de una historia trepidante, con tendencia a lo oscuro y llena de misterios que no te puedes perder. 

 

La trama transcurre en el año 1899, cuando un grupo de migrantes se lanza al mar para buscar suerte en América. Pero a mitad de trayecto en medio del Atlántico, los pasajeros del barco Kerberos se encuentran con lo inexplicable. Te volará la cabeza con lo que ocurre.

 

Strangers Things 4

La serie Strangers Things, con sus secuencias de terror, misterio y encuentros con lo paranormal, ha vuelto este año con su cuarta temporada, esta vez muy inspirada en Pesadilla en Elm Street.

 

Todo transcurre ahora en marzo de 1986. Tras ocho meses de la batalla en el centro comercial ​​Starcourt, el grupo de amigos se separa y ahora una nueva amenaza sobrenatural acecha. Si este nuevo misterio se desvela, ¿podrán solucionarse los horrores del Upside Down?

Peaky Blinders 6

La amenaza del nazismo y de la Segunda Guerra Mundial es el telón de fondo de la 6ª temporada de Peaky Blinders. Tras el oscuro final de la 5ª entrega, nuestros macarras de años 30 preferidos sortean varias vicisitudes, donde se desvelan los interrogantes abiertos anteriormente.

 

Y es que esta es, según el creador Steven Knight, la última temporada de la serie, aunque el final de la saga podremos verlo en una futura película. Así que, debes ponerte de inmediato al día con esta 6ª tanda de últimos capítulos.

Miércoles

Tim Burton vuelve con esta serie donde la hija de García y Morticia Adams, Miércoles, es ya una chica de instituto que hace amigos (y por supuesto enemigos) en secundaria.

 

Durante sus 8 capítulos, Miércoles tendrá que demostrar sus habilidades psíquicas para investigar una serie de asesinatos que ocurren en el edificio educativo. El humor negro y el sarcasmo los tienes asegurados con esta serie.

Desparejado

Protagonizada por Neil Patrick Harris, que seguramente conocerás de la popular Cómo conocí a vuestra madre, trata sobre un hombre (Michael) que es abandonado por su esposo tras 17 años.

 

Durante sus capítulos, Michael debe enfrentarse, por un lado, a sentirse abandonado por su amor y, por otro, a la temible crisis de los 40 como hombre gay soltero. ¿Cómo se las apañará?

Las mejores miniseries de Netflix de 2022

¿Prefieres ver una serie de unos cuantos capítulos en una tarde (o dos) y quedarte con la sensación de una historia bien terminada? Pues también hemos seleccionado estas dos mejores miniseries en 2022 que puedes ver en Netflix. ¡Ahí van!

Dahmer Monstruo. La historia de Jeffrey Dahmer

Esta miniserie de Netflix ha recopilado varios premios, entre ellos cuatro nominaciones a los Globos de Oro. El creador, Ian Brennan, nos cuenta la historia real de este asesino de Milwaukee.

 

La historia narra los orígenes de Jeffrey Dahmer, su infancia y sus primeros asesinatos sin ser descubierto. Durante sus 10 capítulos, podemos ver la incompetencia de la policía al no poder evitar que el asesino en serie pueda seguir cometiendo tropelías.

¿Quién es Anna?

Esta miniserie cuenta la historia real de Anna Delvey, una chica que engañó a media Nueva York haciendo creer a todos que era millonaria, estafando y pidiendo dinero que nunca devolvió a amigos de la clase alta.

 

Se trata de una interesante producción donde podemos ver cómo un cúmulo de mentiras terminan enredando a la protagonista.

Esperamos que todo el material que te hemos pasado te sea útil para acoplarte en el sofá, liarte en una manta y ver algún estreno de nuestro top de mejores series de Netflix de 2022 –o todas, ya que te pones–. 

 

Y como ya te hemos ayudado en la elección de la serie, ahora solo tienes que escoger uno de nuestros Kaiku Caffé Latte. ¿Qué serie y qué café eliges? 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.