18.05.18 / TENDENCIAS
Por eso quisimos superar un reto en el que intervenían tres elementos: una influencer, un camión hasta arriba de café, y una pregunta «¿Responderéis los fans?». Y es aquí cuando todo se volvió patas arriba y conseguimos un récord repartiendo cafeína a todo el mundo. ¿Quieres conocer más sobre esta acción para la Generación Z? Sigue leyendo porque haber estado allí tenía un premio de altura (nunca mejor dicho).
Para esta locura contamos con una valenciana que suma el millón de seguidores en sus redes sociales, y cuyo estilo desenfadado y «random» como dice ella, nos ha conquistado. No podemos decir nada más. Herrejón consiguió que cientos de personas se congregaran a la vez en Ciudad Universitaria, y que el reto se superase con creces. Una convocatoria más que exitosa.
No habían pasado ni dos horas, cuando conseguimos reunir a 6.000 personas para tomarse un café con nosotros y María Herrejón. Hordas de gente dispuestas a vaciar el camión, hacerse fotos con Herrejón y por supuesto, tomarse un café fresquito para seguir el día. Repartimos un café por segundo, nada más y nada menos. ¡Y todo gracias a vosotros y al ansia viva!
¡Hemos conseguido nuestro reto! Gracias @hersimmar y gracias a todos por hacerlo posible. No olvidéis subir vuestra foto con el hashtag #kaikucaffelatte ?? pic.twitter.com/aPBgjo4mRd
— kaikucaffelatte (@kaikucaffelatte) 9 de mayo de 2018
Si tienes fotos del día en el que despertamos a la Generación Z, no dudes en subirla con el hashtag #kaikucaffelatte, porque podrás ganar un premio de altura: un fin de semana en una casa del árbol con tu BFF. El mejor sitio para evadirte de los exámenes de la universidad y seguir disfrutando de lo jóvenes que sois.