Síguenos en:


Moda

Las tendencias más raras en moda para primavera 2024

28.02.24 / MODA

Las tendencias más raras en moda para primavera 2024

El mundo de la moda no para nunca de crear y reinventarse. Cada temporada trae consigo diseños novedosos que llenan las pasarelas más importantes del mundo para, después, adentrarse poco a poco en los armarios de las personas. La moda de primavera de 2024 trae propuestas muy interesantes, pero también algunas en las que la creatividad ha triunfado más que nunca, aunque tal vez no en el mejor sentido… En Kaiku Caffè Latte hemos investigado las diferentes modas para seleccionar las tendencias más raras. Tú decides si sigues la moda o prefieres mantenerte al margen.

 

Falda sobre pantalones

La moda de esta primavera nos trae una tendencia que no veíamos desde los estrenos de las películas de High School Musical allá por los primeros dosmiles: la falda colocada sobre el pantalón. Esta unión de prendas ya empezó a verse el año pasado entre las influencers de moda, pero llega a las calles cada vez con más fuerza y… ¡ya queda poco para que se convierta en algo cotidiano! Las tendencias de primavera presentan este conjunto formado por faldas plisadas en la misma tela que los pantalones, pero también haciendo contraste entre tejidos y colores. ¡Hay para todos los gustos! ¿Te atreves?

 

@sofiamood14 Respuesta a @✪†✩~Fer~✩†✪ Outfit con PANTALÓN Y FALDA 💗 una tendencia no tan comun. La usarian? #faldaconpantalon #tendencia #fashion #uglycore #uglyfashion #weirdcore ♬ original sound – speed..s0unds__x

Utilizar un neceser como bolso

Sí, es verdad que hay neceseres preciosos y que los que tienen varios compartimentos son un sueño para las personas más organizadas, pero ¿no te parece una tendencia rara? Hasta las firmas de mayor lujo se han apuntado a la moda sacando del cuarto de baño este accesorio para unirlo a sus grandes colecciones de bolsos. Los que triunfan entre los looks más arriesgados son los de forma cuadrada con asa por arriba de todo tipo de tamaños. Esta tendencia es extraña, pero al mismo tiempo ofrece una buena forma de darle más uso a tu neceser. ¡Perfecto!

 

Ropa deportiva con zapatos arreglados

¿Eres de las que ya vivieron esta tendencia de moda en su momento? Los tacones y las bailarinas con chándal vuelven una vez más a colarse entre el streetstyle para conseguir ese raro contraste de estilos entre la ropa cómoda y el calzado más elegante. Esta moda se está asentando tanto que ya se ha podido ver hasta en pasarela, por lo que no dudes que pronto lo verás por todas partes.

 

@babiseviiEs que me encanta♬ original sound – kardashianicon

Los calcetines como accesorio principal

Seguimos por los pies. Una de las prendas más humildes del armario gana protagonismo para apoderarse de todas las miradas. Los calcetines están de moda y se combinan con todo tipo de zapatos y estilismos. Algunos diseñadores apuestan por hacer match entre el color del calcetín y el zapato, pero otros prefieren el contraste. Independientemente de lo que elijas, lo que está claro es que esta temporada los calcetines serán la nota especial que completará tus mejores looks.

 

@mariajuaness Haul Mango Calcetines de brillis ☺️🌟 #haul #haulmango #calcetineslargos #calcetinesdebrillis ♬ sonido original – Maria Juanes Fernández

Estilo abuelo

Imagina un típico abuelo con sus pantalones de pinzas anchos, su camisa en tonos claros y su chaleco, chaqueta o jersey liso por encima… ¡Esa moda está totalmente in, hoy en día! Muchas celebrities, sobre todo mujeres, ya se han apuntado a vestir como abuelitos y se las ve de lo más cómodas con ese tipo de estilismos. La clave es hacer que tanto el pantalón como la prenda de punto sean oversize y elegir colores poco estridentes como los tonos tierra. Es el momento de adentrarse en el armario del abuelo para encontrar las mejores prendas.

 

@niklinio our grandpas looked cooler than you think 👀👴🏼 #grandpastyle #vintagestyle #ootdmen #winterstyle #oldmoneyaesthetic #menwithclass ♬ Hit The Road Jack – Ray Charles

Como cada temporada, la moda de primavera trae tendencias interesantes y, al mismo tiempo, tendencias rarísimas. Decide si alguna de ellas va contigo y… ¡atrévete a incorporarlas a tus looks más atrevidos! La moda está para jugar con ella. ¡Diviértete!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.