Síguenos en:


Tendencias

Nostalgia milenial: 5 cuentas de Instagram que debes seguir

27.12.22 / TENDENCIAS

Nostalgia milenial: 5 cuentas de Instagram que debes seguir

¿Sabías que Instagram es la red favorita de los millennials? La posibilidad de compartir fotos, reels, stories y directos conquista mucho más a esta generación que las tendencias que siguen los más jóvenes en TikTok. Instagram se ha convertido en su lugar especial en la red y por eso son muchas las cuentas enfocadas directamente para ellos.

 

Saca tu Kaiku Caffé Latte favorito de la nevera y ten a mano el móvil para llenarte de nostalgia milenial con las cuentas de Instagram que vamos a compartir. Si aún no las sigues, ¿a qué estás esperando?

 

¿Recuerdos de la juventud o nostalgia milenial?

Si hay algo que apasiona a un buen millennial es recordar su infancia y juventud. Las series de televisión de la época preinternet, las llamadas a través del teléfono fijo, el primer discman… En Instagram podrás alimentar esas pasiones siguiendo a estas cuentas.

 

5 cuentas de Instagram necesarias para cualquier milenial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nostalgiamilenial

 

@nostalgiamilenial. La cuenta de nostalgia milenial se dirige a todos los que crecieron en los 90 y los primeros 2000 para recordarles algunas de las cosas más populares de su infancia y adolescencia. Ahí encontrarás publicaciones sobre el mítico Línea Directa o programas de la tele como el Juego de la Oca y las primeras ediciones de Operación Triunfo. Un lugar en el que compartir experiencias, reírse con los estilismos de la época y darse a la nostalgia milenial recordando junto con otros compañeros de generación lo felices que fueron aquellos tiempos en los que merendabas bocadillos de Nocilla y mandabas mensajes de texto a través de tu Alcatel One Touch Easy.

 

@generacion_millennial. Está claro que para un buen millennial cualquier tiempo pasado fue mejor y si no entra en esta cuenta y date un buen paseo por sus publicaciones. Esta es una cuenta que crea otro de esos rinconcitos de internet dedicados al recuerdo para que saques una sonrisa cada vez que aparezcan sus fotografías en tu Instagram. ¿Quién te iba a decir a ti en los 90 que verías vídeos a color y en alta resolución desde el móvil? Seguro que habrías pensado que era una cosa digna de las películas de “Regreso al futuro”.

 

@elrincondelos90_oficial. ¡Que vivan los 90, los cardados y la televisión en baja calidad! En esta cuenta podrás nutrir tu nostalgia milenial viendo unboxings de figuras de Power Rangers (¡Go Go Power Rangers!), disfrutar una vez más de la melodía de cabecera de Beetlejuice o sentir cómo te explota el cerebro al escuchar la mítica sinfonía de guitarra que daba la bienvenida al Canal+. Si aún sueñas con vestirte como Punky Brewster o pasarte el Mario en la Gameboy no te olvides de echar un ojo a esta cuenta la próxima vez que hagas un descanso para beberte tu Kaiku Caffé Latte.

@millennial_misery. Siempre está bien dedicar un rato a reírse de uno mismo. En esta cuenta podrás encontrar memes sobre millennials con los que seguro que te ves reflejado más de una vez. Se trata de una cuenta en inglés pero hay muchos momentos comunes a esta generación a lo largo de todo el mundo. Titanic, Britney o incluso La Bella y la Bestia son los protagonistas de algunas de sus publicaciones. Una dura realidad que les gusta remarcar: si naciste en 1983 este año cumples 40.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de She’s Vague (@shesvague)

@shesvague. Otro perfil internacional pero esta vez especializado en un solo tema: la moda. Durante los años 2000 los ombligos se dejaban al aire, las mechas no eran lo que se dice sutiles y las cejas estaban tan depiladas que costaba encontrar esa línea sobre los ojos. Revive los estilismos más icónicos de estos tiempos a través de las publicaciones de esta cuenta y aférrate a tus pantalones de tiro alto para no volver a enseñar las tiras del tanga cada vez que te agachas.

 

Si perteneces a la generación de los nativos de internet, ¿también sufres de nostalgia milenial? Date un buen capricho y sigue a las cuentas de Instagram hechas especialmente para ti.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.