18.05.19 / PLANES
Las piscinas naturales y las playas de interior son perfectas para una tarde en la que no sabes qué hacer en verano, o simplemente, cuando quieres estar con tus amigos sin ninguna otra preocupación que ganar a una partida de cartas.
Piscinas naturales, Madrid, excursiones cerca de la capital… y todo en una. ¿Qué hacer en Madrid en verano? El Pantano de San Juan no es precisamente una piscina, pero sí un embalse de Madrid enorme en el que puedes bañarte, practicar deportes náuticos, jugar en la orilla, irte al chiringuito. Es una de las piscinas naturales de Madrid que más ocio y diversión ofrecen. Quién iba a decir que en plena naturaleza había un Cádiz 2.0. Por algo le llaman la playa de Madrid. Sin duda, un imprescindible para mojar el bañador. Así que no dudes en hacerte una escapada este verano 2019 a estas increíbles piscinas naturales cerca de Madrid.
Si buscas escapadas cerca de Madrid para ir y volver el mismo día y darte un baño con la familia o los amigos, pon dirección a las Pozas de la Puebla. No puede ser un lugar más bonito: el agua de distintos arroyos estanca en estas pozas de piedra, donde podrás darte unos cuantos chapuzones. Las Pozas de Puebla se encuentran a 95 kilómetros de Madrid, así que llévate una nevera con todo lo necesario: tu bocata de tortilla de chorizo, tu fruta, y tu Kaiku Caffè Latte. ¿En la bolsa de viaje? Una baraja, un altavoz inalámbrico y la toalla. Así de fácil y sencillo. Son unas piscinas con encanto aptas para toda la familia. ¡Ya sabes dónde bañarse en Madrid en un entorno precioso!
Si tus planes de verano pasan por bañarte en piscinas naturales, Cataluña te ofrece varios lugares de belleza sin igual. ¿Agua a 28 grados de forma natural? ¡Sí, por favor! La Fontcalda es una piscina – balneario – spa. Tarragona es la provincia que alberga este lugar mágico de aguas termales. Es ideal para una escapada relax, como si estuvieras en un spa, aunque con un poco más de tierra en tus pies. Allí vivirás una experiencia de relajación completa: mente y cuerpo.
Son tantas las opciones que ofrece la isla de Mallorca: turismo en una naturaleza única, calas y playas paradisíacas, actividades multiaventura y todo tipo de excursiones, Mallorca es un paraíso para los amantes del senderismo y para los que desconocen lo que son las agujetas. En piscinas naturales, te recomendamos visitar Gorg Blau. Tras una buena caminata en el bosque, llegarás a una cascada de película con un arroyo (de agua heladísima, ojo) donde poder descansar los pies, las piernas, y si eres un atrevido, hasta la cabeza. Parada obligada para hacer foto, subirla a Instagram (si hay cobertura) y disfrutar de las vistas (y de los likes).
Nos vamos a Andalucía, en concreto a unas increíbles piscinas naturales: Sevilla tiene su gran «playa de interior«, en San Nicolás del Puerto. Sevilla sabe cómo combatir el calor en este lugar mágico de pozas naturales. Es una zona en la que no solo podrás darte un baño, sino también tomar el sol, beber gazpacho y en general, disfrutar de maravilloso día de verano sin preocupaciones. En la playa de San Nicolás del Puerto, muy cerca de las Cascadas del Huéznar, además hay un chiringuito para cuando te hartes del sol y del agua. Descanso, y vuelta a hacer la croqueta en la orilla, esto sí que es una de las mejores piscinas naturales. ¡Con chiringuito y todo!
Ahora ya sabes dónde encontrar las opciones naturales que más nos gustan, pero este verano recuerda hidratarte lo mejor posible. Nosotros te recomendamos, cómo no, un Kaiku Kaffe Latte bien fresquito.