Síguenos en:


Planes

Las mejores piscinas naturales para lucir palmito este verano 2019

18.05.19 / PLANES

Las mejores piscinas naturales para lucir palmito este verano 2019

Seguro que eres de los que se quejaban del frío, y ahora no puedes evitar quejarte del calor que hace en tu ciudad. Nunca llueve a gusto de todos (literalmente), pero para que dejes de echar de menos el frío, te traemos nada más y nada menos que una buena lista de playas de interiorpiscinas naturales. España te ofrece muchas excursiones a pozas, embalses y charcas en escapadas de verano: Mallorca, Madrid, Sevilla o Cataluña cuentan con algunas realmente impresionantes a las que tirarte de cabeza, de culo, de bomba… Como quieras con tal de que el agua te toque aunque sea una pestaña (y quieres una alternativa a los parques acuáticos). Ahora que se acerca el verano, disfruta de lucir palmito y no te olvides una buena reserva de Kaiku Caffè Latte bien frío para cuando salgas del agua y vuelvan los 30 grados.

Ranking de piscinas naturales: España te va a sorprender en estas escapadas 2019 a pozas, charcas y playas de interior

Las piscinas naturales y las playas de interior son perfectas para una tarde en la que no sabes qué hacer en verano, o simplemente, cuando quieres estar con tus amigos sin ninguna otra preocupación que ganar a una partida de cartas.

El pantano de San Juan, una de las piscinas naturales: Madrid alberga pozas magníficas cerca de la capital para tus escapadas de verano 2019

Piscinas naturales, Madrid, excursiones cerca de la capital… y todo en una. ¿Qué hacer en Madrid en verano? El Pantano de San Juan no es precisamente una piscina, pero sí un embalse de Madrid enorme en el que puedes bañarte, practicar deportes náuticos, jugar en la orilla, irte al chiringuito. Es una de las piscinas naturales de Madrid que más ocio y diversión ofrecen. Quién iba a decir que en plena naturaleza había un Cádiz 2.0. Por algo le llaman la playa de Madrid. Sin duda, un imprescindible para mojar el bañador. Así que no dudes en hacerte una escapada este verano 2019 a estas increíbles piscinas naturales cerca de Madrid.

¿Qué hacer en verano 2019? ¿Buscas otros lugares donde bañarse en Madrid? No te pierdas las Pozas de Puebla, es de las mejores escapadas cerca de Madrid

Si buscas escapadas cerca de Madrid para ir y volver el mismo día y darte un baño con la familia o los amigos, pon dirección a las Pozas de la Puebla. No puede ser un lugar más bonito: el agua de distintos arroyos estanca en estas pozas de piedra, donde podrás darte unos cuantos chapuzones. Las Pozas de Puebla se encuentran a 95 kilómetros de Madrid, así que llévate una nevera con todo lo necesario: tu bocata de tortilla de chorizo, tu fruta, y tu Kaiku Caffè Latte. ¿En la bolsa de viaje? Una baraja, un altavoz inalámbrico y la toalla. Así de fácil y sencillo. Son unas piscinas con encanto aptas para toda la familia. ¡Ya sabes dónde bañarse en Madrid en un entorno precioso!

La Fontcalda es una de las mejores piscinas naturales (Cataluña): Spa, Tarragona, turismo y planes de verano únicos en una escapada relax

Si tus planes de verano pasan por bañarte en piscinas naturales, Cataluña te ofrece varios lugares de belleza sin igual. ¿Agua a 28 grados de forma natural? ¡Sí, por favor! La Fontcalda es una piscina – balneario – spa. Tarragona es la provincia que alberga este lugar mágico de aguas termales. Es ideal para una escapada relax, como si estuvieras en un spa, aunque con un poco más de tierra en tus pies. Allí vivirás una experiencia de  relajación completa: mente y cuerpo.

Piscinas con encanto en Mallorca: turismo en Gorg Blau, increíbles pozas naturales donde hacer excursiones. ¡Mallorca tiene sorprendentes lugares que visitar!

Son tantas las opciones que ofrece la isla de Mallorca: turismo en una naturaleza única, calas y playas paradisíacas, actividades multiaventura y todo tipo de excursiones, Mallorca es un paraíso para los amantes del senderismo y para los que desconocen lo que son las agujetas. En piscinas naturales, te recomendamos visitar Gorg Blau. Tras una buena caminata en el bosque, llegarás a una cascada de película con un arroyo (de agua heladísima, ojo) donde poder descansar los pies, las piernas, y si eres un atrevido, hasta la cabeza. Parada obligada para hacer foto, subirla a Instagram (si hay cobertura) y disfrutar de las vistas (y de los likes).

Si eres fan de las piscinas naturales, Sevilla en San Nicolás del Puerto, atesora una de visita obligada, cerca de las Cascadas del Huéznar

Nos vamos a Andalucía, en concreto a unas increíbles piscinas naturales: Sevilla tiene su gran «playa de interior«, en San Nicolás del Puerto. Sevilla sabe cómo combatir el calor en este lugar mágico de pozas naturales. Es una zona en la que no solo podrás darte un baño, sino también tomar el sol, beber gazpacho y en general, disfrutar de maravilloso día de verano sin preocupaciones. En la playa de San Nicolás del Puerto, muy cerca de las Cascadas del Huéznar, además hay un chiringuito para cuando te hartes del sol y del agua. Descanso, y vuelta a hacer la croqueta en la orilla, esto sí que es una de las mejores piscinas naturales. ¡Con chiringuito y todo!

Ahora ya sabes dónde encontrar las opciones naturales que más nos gustan, pero este verano recuerda hidratarte lo mejor posible. Nosotros te recomendamos, cómo no, un Kaiku Kaffe Latte bien fresquito.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.