03.11.16 / PLANES
Tenemos el outfit perfecto para hoy 😉 pic.twitter.com/6g7Hsmwy0n
— kaikucaffelatte (@kaikucaffelatte) 26 de octubre de 2016
Jardines de Monforte
Empezamos la lista con un huerto transformado. Los Jardines de Monforte pertenecían a una antigua huerta que un marqués decidió comprar y transformar en un oasis en medio de una ciudad creciente. Laberintos naturales, arcos repletos de flores y esculturas del siglo XIX pueblan este rincón no tan conocido.
Jardín de Ayora
Los vestigios de un palacete del siglo XIX se han convertido en un parquet perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad. Entre plantas y árboles centenarios podrás vivir una tarde de paseo de lo más especial.
Jardines del Real
Otra joya que apuntar en tus planes para el otoño. Los jardines del Real o jardines de Viveros son la gran insignia de la ciudad. Antiguamente era el huerto-jardín del Palacio Real y han terminado siendo el lugar favorito de muchos valencianos y el paraíso de los amantes de la flora.
Parque de Cabecera
El parque perfecto para los amantes del deporte al aire libre. ¿Qué quieres pasear en bicicleta, hacer running o disfrutar de las vistas del río? Este es tu parque. Amplio y lleno de espacios donde jugar, y con un lago artificial perfecto para hacer un picnic a su orilla.
Jardín Botánico
Para terminar, te invitamos a uno de esos sitios en los que con sólo entrar parece que vives en otro país… El Jardín Botánico en el número 80 de la calle Quart es la puerta a un mundo tropical. Lleno de especies poco comunes y de muchos ecosistemas del mundo, es el sitio perfecto para viajar sin coger un avión.