Síguenos en:


Planes

Planes de otoño: los mejores parques de Bilbao

07.12.16 / PLANES

Planes de otoño: los mejores parques de Bilbao

Ahora que estamos en los últimos coletazos del otoño tenemos que aprovechar para disfrutar de los buenos paseos en nuestra ciudad. Bilbao es la elegida en esta ocasión, y no nos puede gustar más: pintxos, arte contemporáneo y calles que te quitan el hipo son solo algunas de las grandes cosas que ofrece la capital vasca. Kaiku Caffè Latte decide visitar la ciudad donde nació, y para ello os ofrecemos esta guía de planes de otoño con los mejores parques de Bilbao. Como siempre te recomendamos, carga tu bolso con Kaiku Caffè Latte (si es nuestro último diseño Winter Edition mejor) y sal a la calle a disfrutar de las hojas caídas y la brisa del río en la cara. ¡Allá vamos!

Quizás te pueda interesar: Planes de otoño, los 5 mejores parques de Valencia

LOS MEJORES PARQUES DE BILBAO PARA TUS PLANES DE OTOÑO

Parque Casilda Iturrizar

Entre los mejores parques de Bilbao encontramos el Parque Casilda Iturrizar. Un jardín de estilo inglés que hasta hace poco tiempo era el único pulmón verde de la ciudad, convertido en la parada obligatoria de todo aquel que visita esta ciudad. Lleno de cisnes, pavos reales y patos es como estar en el siglo XIX.

Paseo Ría del Nervión

Uno de los privilegios de Bilbao es que por ella discurre uno de los ríos con más historia de nuestro país. El río Nervión ha sido clave para el comercio por barco, y ahora la ría es perfecta para todo aquel que quiera apuntarse a una sesión de piragüismo.

Parque Etxebarria

El parque para todos los públicos es el parque Etxebarria. Perfecto para pasear y para apreciar las vistas de la ciudad. Para ir con tus primos pequeños, con tu grupo de amigos o contigo mismo. Y con accesos a las zonas más céntricas de la ciudad con lo que si eres un turista empedernido, ¡no te olvides de pasear por él! 🙂

Parque Europa

Un parque con estanque donde habitan patos, zona WiFi para subir las mejores fotos a tus redes sociales y una gran variedad de plantas y árboles para vivir el otoño en uno de los mejores parques de Bilbao. El Parque Europa es uno de los mejores cuando quieres que el tiempo pase de la mejor forma posible ¿Te vienes?

Parque mirador Artxanda

El más alto de todos, llegar al parque mirador Artxanda puede hacerse de varias formas como pasear o en bici, pero nosotros optamos por la más divertida y original: ¡en funicular! Este parque se tiñe de nieve en invierno debido a su altura, y en verano puedes disfrutar de las hogueras de San Juan. ¿Planes de otoño inusuales? En Bilbao es posible.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.