Síguenos en:


Tendencias

Vuelta al cole: 5 planes para poner buena cara a septiembre

30.08.16 / TENDENCIAS

Vuelta al cole: 5 planes para poner buena cara a septiembre

Se acerca septiembre y con él la vuelta al cole, a la universidad o al trabajo. Con la Operación Retorno acabada, la maleta más que deshecha en casa y los libros ya desempolvados, toca ponerse en marcha y levantarse para hacer de los días menos duros ahora que las vacaciones de verano terminaron. Pero para que la vuelta al cole no se te haga tan cuesta arriba, en Kaiku Caffè Latte te proponemos 5 planes para esos días en los que el chip “no más vacaciones por un tiempo” te impide concentrarte. Flores, objetos curiosos y mucho más harán que por unas horas consigas cogerle cariño a la vuelta a la rutina. #HazloEspecial y ponle buena cara a Septiembre.

VUELTA AL COLE CON KAIKU CAFFÈ LATTE

El Jardín del Ángel

Nada mejor que escaparse a una de esas floristerías que parecen salidas del decorado de una película. El Jardín del Ángel es la floristería más antigua de Madrid y ahora es un oasis entre el bullicio de la ciudad. Pasea por sus rincones, empápate de su historia y llévate a casa la flor que más te guste.

OLULA

Y hablando de perderse, en la calle Amaniel encontramos una tienda de decoración de la que salir con las manos vacías será difícil. Objetos de la marca de la casa a la que Javi y Cristina han puesto mucho cariño, y otras cosas que vienen de artistas tanto nacionales como internacionales seleccionados.

Kaiku Caffè Latte y la vuelta al cole

Espacio Ananas

Tumblr, Instagram, colores flúor y mucho arte es lo que te espera en Espacio Ananas. Una oda a la cultura millennial transformada en tienda de moda y accesorios en general, y en galería en particular, conseguirá alejarte de los problemas de la vuelta al cole.

Woody Metal

Si no sólo eres tú quien necesita un aire nuevo, y tu casa necesita un ambiente de “vuelta a la rutina”, dale un capricho made in Woody Metal. En esta tienda de decoración vintage en pleno Rastro encontrarás muchas figuras hechas con luces de neón y muebles tan interesantes como la historia detrás de ellos.

Magma Room

¿Cambiar de look en la vuelta al cole? ¡Decimos que sí! Y Magma Room es el lugar perfecto. En esta tienda de moda tienen prendas tan exclusivas que rara vez vuelven a presentarse en la tienda, lo cual confiere a tu compra una exclusividad. El outfit perfecto puede ser sólo tuyo.

Kaiku Caffè Latte y la vuelta al cole

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.