Síguenos en:


Gastronomía

Top de recetas virales de TikTok con las que pensar poco y comer mucho

21.11.22 / GASTRONOMÍA

Top de recetas virales de TikTok con las que pensar poco y comer mucho

TikTok es esa red social extraña en la que lo mismo encuentras gente bailando con pasos demasiado marcados, que cocinando los platos más ricos que has probado en una temporada. Si eres de los que en la cocina valoran el pensar poco y comer mucho, aquí te traemos las recetas de TikTok más deliciosas del momento. Coge el Kaiku Caffé Latte que más te guste y disfruta decidiendo cuál de estos platos va a ser tu cena de hoy.

Recetas TikTok

@cocinaconchia PIZZAPAPA! ?????? #Cocina #Comida #RecetasFaciles #Food #receta #Comida ¿PIZZATATA, PAPIZZA O PIZZA DE PATATAS?? (??Con quien compartirías esta receta???) ?INGREDIENTES? (PARA 1 PIZZA FAMILIAR) ▪️1kg de patatas mini? ▪️Sal y pimienta? ▪️Tomate frito? ▪️Queso rallado? ▪️Toppings(puedes hacerla con los ingredientes que más te gusten)? #pizza #queso #patatas ♬ sonido original – Chia

Si algo caracteriza a las recetas de TikTok es su sencillez. Platos rápidos, con pocos ingredientes, con los que probar cosas diferentes sin matarnos mucho la cabeza. Por lo general, la mayoría cuenta con ingredientes que ya tienes en tu cocina o que encuentras fácilmente en el supermercado.

 

Si aún no te has lanzado a investigar a través de esta red social, ¿a qué esperas? Si son virales es por algo, te lo aseguramos.

Para los apasionados de los snacks

Sorprende a tus invitados con estas recetas de TikTok de pequeños bocaditos. Son muy sencillas y rápidas de hacer.

 

  • Bolitas de queso

Queso rallado, huevo y maizena.

@cocinaconchia BOLLITOS DE QUESO Y JAMÓN!?? #Queso #Mozzarella #Cheddar #Jamon #Comida #Recetas #RecetasFaciles #Cocina #CocinaConChia #? #Comer #Cocinar #Receta ♬ sonido original – Chia

 

En un bol incorpora 200 gramos de queso, un huevo y 3 cucharadas de Mairena. Mézclalo todo y amásalo con la mano hasta que quede una textura consistente, haz bolitas, ponlas a freír y…  ¡a comer!

 

  • Patatas sin freír

Patatas, tus especias favoritas, queso y aceite de oliva.

@lu.singluten Por finnnn consigo que me salgan las patatas crujientes en la freidora de aire! ?? la clave es dejarlas en remojo unos 30-40 minutos y luego lavarlas, así les quitamos el almidón y quedan perfectas ? #recetasfaciles #recetassaludables #patatasfritas #freidoradeaire #airfryer ♬ BREAKFAST CHALLENGE – SPENCE

Lava y corta las patatas en cubitos, ponlas a cocer unos 10 minutos. Cuando estén listas, sécalas con un papel y mézclalas bien con las especias, el queso y el aceite de oliva. Mételas 5 minutos en la airfryer, dales una vuelta y otros 5 minutos. ¡Ya verás qué tiernas y crujientes!

 

  • Corndogs coreanos

Salchichas, queso, huevo, cereales corn flakes o pan rallado, pan de molde.

@ailutokman CORN DOG KOREANOS: de las recetas más ricas que probe ? ideal para un antojo! #receta #corndog #queso ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Haz una brocheta con la salchicha y el queso. Bate el huevo y tritura los corn flakes. Pasa el pan de molde por huevo y rodea con ella la brocheta procurando que esté bien cerrada por los lados y por arriba, pásala otra vez por el huevo y por los corn flakes. Pon las brochetas en una bandeja de horno, añade un chorrito de aceite y hornéalas hasta que queden crujientes. ¡Ñam!

Recetas de TikTok de pasta

 

La pasta triunfa a lo largo de esta red social. Aquí hemos destacado los platos que más se repiten y que mejor pinta tienen. ¿Te animas a preparar alguno?

 

  • Pasta con feta y tomates al horno

Solo necesitas pasta, un bloque de queso feta y tomates cherry.

@sabinabanzo La pasta de moda: tomate cherry y queso feta #bakedfeta #bakedfetapasta #parati #fyp #pasta #trend #receta #feta #queso #viral ♬ Happy (from Despicable Me 2) – Stay By Me

Pon el bloque de queso en centro de una bandeja para horno, rodéala de tomates cherry. Sazónalo con aceite, sal, pimienta y las especias que más te gusten. Hornéalo hasta que veas que el queso comienza a fundirse y los tomates se abran. Sácalo del horno, añade la pasta cocida y mézclalo todo. ¡Ya está listo!

 

  • Macarrones con tomate y parmesano

Macarrones, cebolla, sal, pimienta, mantequilla, nata ligera, tomate frito, queso parmesano.

@ismaelcocinillas PASTA CREMOSA DE QUESO Y TOMATE?#recetasfaciles #pasta #recetasquefuncionan #queso ♬ Che La Luna – Louis Prima

Pon a pochar cebolla en la sartén con sal y pimienta al gusto. Añade la mantequilla y, cuando se derrita, echa la nata y el tomate. Cuando reduzca pon la pasta ya cocida, integra bien y solo queda poner el toque de queso parmesano. ¡Fácil y deliciosa!

Recetas de TikTok de postre: que no falte el café

 

Nos apasionan las recetas con café, así que coge tu favorito y prepara esta receta. ¡No te arrepentirás!

 

  • Tiramisú fácil

Necesitas tu Kaiku Caffé Latte favorito, 170 g de crema de leche, 300 g de queso crema, 100 g de azúcar, bizcochos de soletilla, cacao en polvo.

 

Bate el queso crema, el azúcar y la esencia de vainilla y remueve hasta que quede homogéneo. En otro recipiente bate crema de leche hasta que esté espesa y agrégala a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Moja los bizcochos en el café hasta que lo absorban bien. En un molde pon una capa de bizcochos, una de crema y repite hasta que lo llenes. Mételo en la nevera durante una noche y, antes de desmoldar ponle cacao en polvo por encima. ¡Listo para disfrutar!

 

¿Con cuál de estas recetas de TikTok vas a empezar? Elijas la que elijas… ¡seguro que no será la última!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.