Síguenos en:


Tendencias

Los filtros más divertidos de TikTok

01.09.22 / TENDENCIAS

Los filtros más divertidos de TikTok

¿Quieres saber cuáles son los filtros de TikTok más divertidos? Entonces quédate por aquí y ten a mano tu café preferido, porque en Kaiku Caffè Latte te contaremos cómo entretenerte con la red social, sin escalas. ¡No te olvides de etiquetarnos con tu café en la mano!

Los mejores filtros de TikTok para triunfar en las redes

TikTok irrumpió con fuerza, especialmente durante el confinamiento, y parece que ha llegado para quedarse. Por eso, no importa cómo sea tu perfil, lo fundamental es que sepas cómo descargar filtros de TikTok y aprovecharlos para ganar seguidores. De hecho, consiste exactamente en eso.

¿Cuál es el mejor filtro de TikTok? 

Seguro que conoces el filtro de calvo de TikTok, el de cara de bebé e incluso el de perros. Pero hay otros algo menos conocidos e igual de interesantes. A continuación, vamos a ver los mejores filtros de TikTok para animar a todos tus followers ¡Son mejores de lo que esperas!

Caras de extraterrestres

Gracias a este filtro, al enfocar a una persona con tu móvil, deformará su rostro, lo dotará de un color algo extraño y le añadirá una curiosa musiquilla, que hará que sea aún más divertido. 

Una buena opción para grabar a tus amigos o a ti mismo y subirlo a las redes para que todos se rían. 

Filtro de Tiktok para perros y mascotas

¿Quieres que tu mascota también sea protagonista de los vídeos más entretenidos? Entonces solo tendrás que contar con la última versión del programa, ir a la sección de efectos y escoger el filtro para perros de TikTok que más te guste. ¿Fácil, no? 

Clónate

¿Cuál es el mejor filtro de TikTok? Es difícil saberlo, pero sin duda, este es uno de los más ingeniosos. Solo tienes que enfocar tu cara y la multiplicará por toda la pantalla. Habrá decenas de “tú” exactamente iguales por toda la habitación. 

Croma (green screen)

Vale, este es unos de los mejores filtros de Tik Tok y de los más populares. Y es que, lo que más nos gustaba de las pelis de acción eran precisamente todos los efectos especiales y esos fondos sobre un skyline. Ahora cualquiera puede hacerlo desde su móvil y encontrarse en el lugar más increíble del mundo con solo usar el filtro croma. 

Por ejemplo, puedes mostrarte en broma teniendo tus vacaciones de ensueño, aunque realmente estés en agosto en pleno centro de Madrid. 

Uno de los mejores filtros de TikTok: I’m lost

Sin duda conoces este filtro, ya tiene millones de descargas. Se considera uno de los filtros de TikTok más divertidos, pues es capaz de aislar los ojos y la boca de cualquier persona y ubicarlos en otro lugar. Por ejemplo, en una manzana, en una mesa, en el mar… tantas opciones y todas casi igual de divertidas. Aunque como siempre, si eres más ingenioso que los demás, conseguirás más visualizaciones.

Slow Zoom 

Si quieres darle un poco de intensidad, misterio o drama a tu TikTok, fácil; usa el filtro Slow Zoom. ¿En qué consiste? Cuando la cámara enfoca a tu rostro, poco a poco se acerca a él, siempre al mismo ritmo. Este es un filtro de TikTok que hace que la cámara se mueva. 

El Slow Zoom se utiliza para enfatizar seriedad de una forma ridícula, con tristeza o hasta locura y siempre el efecto es mejor de lo que imaginas. 

filtros de tiktok

Disney 

¿Te gustaría ver cómo sería tu cara si fueras un dibujo animado, un cómic o un dibujo en 3D? Entonces prueba el filtro de Disney en TikTok. ¡Haz que tu rostro se parezca al de tus personajes favoritos y conquista a tus seguidores!

Baby face

¿Quién no quiere rejuvenecer? Pues con el filtro de cara de bebé de TikTok, podrás volver a la tierna infancia así solo sea por vídeo. ¡Diviértete y siente que el tiempo no ha pasado para ti!

Smile Ratings

¿Alguna vez has jugado a no reírte? Si quieres demostrar al mundo tu poca seriedad, deberías contar con este filtro. El filtro Smile Ratings como su nombre indica, le pone una puntuación a tu sonrisa, así sabrás con seguridad si comienzas a reírte.

Y lo mejor de eso, es que si alguien te desafía a poner tu mejor cara, podrás medir lo seductora que es. Así tus followers conocerán tu lado más amable. ¿Acaso no es original?

 

Hasta aquí te hemos mostrado los filtros de Tik Tok más divertidos para que puedas seguir creciendo. ¿Los conocías?

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.