Síguenos en:


Tendencias

#Ysi nos damos un paseo en bici?

22.01.15 / TENDENCIAS

#Ysi nos damos un paseo en bici?

Los amantes de nuestro café lo saben: una de sus mejores ventajas es que sea para llevar. Porque todos tenemos dentro esa inquietud por estar en movimiento, ver y hacer cosas, y el café “portátil” se convierte en un compañero inseparable en estas actividades… entre las que se encuentra el ir en bici. El ciclismo urbano está de plena tendencia y es una manera saludable y respetuosa con el medio ambiente de satisfacer a lo grande esa inquietud de movernos, pero además se traduce en una verdadera pasión: quien se acostumbra a ir en bici, nunca lo abandona.

Pero, como en todo, siempre es necesario un pequeño primer empujón: en Madrid, nos lo dan desde Kapelmuur, un paraíso para los amantes de las bicis. Y lo de empujón, nunca mejor dicho: el Kapelmuur es un lugar famoso en Flandes por ser una pendiente de 93 metros en la que habitualmente se determina quién será el ganador del Tour Ciclista de Flandes. En su versión madrileña, no se determina un ganador sino un nuevo amante del ciclismo, porque es imposible cruzar sus puertas sin enamorarte de una de sus bicis y querer salir de la tienda sobre un sillín. El objetivo del equipo de Kapelmuur de compartir el amor por el ciclismo está así más que logrado, y los clientes ya no son clientes, sino amigos.

En su corta vida, Kapelmuur ha conseguido alcanzar fama (merecida) como el lugar al que ir si queremos disfrutar de bicicletas customizadas para que no exista nadie más con una bici idéntica, o de cualquier gadget imaginable que nos pueda acompañar en nuestros paseos ciclistas. Porque el equipo, encabezado por Pablo, está compuesto por ciclistas (tanto que, si la tienda está cerrada, el cartel anuncia “Sorry, we are riding!”) que saben, y mucho, del mundo de la bici y de qué recomendar para sacarle el máximo partido a la nuestra. Además, organizan cursos y salidas ciclistas, porque su amor por las bicis no pasa sólo por encontrarles dueño, sino también por asegurar su disfrute. Si ir en bici nunca se olvida, el sabor de un buen café tampoco. Enjoy the ride!

Bicicletas Vintage personalizadas Mejores rutas para ir en bici Accesorios y regalos para ciclistas Tienda de bicis en Madrid Kaiku Cafè Latte te acompalña en bici Dónde comprar bicis en Malasaña

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.