Síguenos en:


Tendencias

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok edición 2021

19.10.21 / TENDENCIAS

Tiktokers famosos: a quién seguir en Tiktok edición 2021

La red social que despuntó el pasado año ya tiene sus propios influencers. ¿Quieres saber quienes son los famosos de TikTok? En Kaiku Caffè Latte hemos hecho una lista con los más seguidos, y también con nuestros tiktokers favoritos, para que descubras a quién seguir en TikTok edición 2021.

Tiktokers famosos: a quién seguir para estar al día

Aunque esta red social cambia por momentos, se podría decir que hay aspirantes a super-estrellas de TikTok. Sus vídeos de 15 segundos, los challenges, su capacidad de hacernos reír o sus habilidades atraen a millones de seguidores de todo el planeta.

Como muchos de nosotros nos dejamos llevar en vez de ir a buscar los perfiles, en Kaiku Caffè Latte hemos preparado una recopilación para que no te pierdas a ninguno de los tiktokers famosos. ¿Los tenías fichados?

Charli D’Amelio, de los tiktokers famosos, la primigenia

@charlidamelio

dc @karaleighcannella

♬ original sound – KARA

Con sus más de 100 millones de seguidores, @charlidamelio es la cuenta con más seguidores de TikTok. Por lo tanto, se podría decir que esta adolescente que ronda los 16 años es la tiktoker más famosa.

Ella baila y se adelanta a todos los challenge musicales que triunfan en la red social. Lo más probable es que hayas bailado alguna de sus coreografías y todavía no lo sepas.

Loren Gray

@lorengray

I had no idea he was there 😭😭😭 caught.

♬ Buss It – Erica Banks

Aunque fue desbancada como número 1 por Charlie, @lorengray es un fenómeno de TikTok con más de 50 millones de followers entre los que podrías estar tú mismo. La fama le ha llevado a firmar con un sello discográfico y a tener su propio single “Cake”. Su cuenta es una ventana a su vida, donde comparte desde bailes a momentos con su novio o trucos de maquillaje. Si es tu estilo, no dudes en pasarte por su perfil.

Addison Rae

@addisonre

@brycehall

♬ Wale – Lotus Flower Bomb (feat. Miguel) – Dior

La influencer y ahora actriz estadounidense dio el salto a TikTok y parece que acertó. Según distintas fuentes, ella forma parte de un grupo llamado “The Hype Group” que reúne a diferentes talentos de la red social. Su talento: salir airosa de todas las coreografías a las que se enfrenta. ¿La has visto alguna vez?

BabyAriel

@babyariel

merry christmas, from us ❤️

♬ original sound – Ayo

El salto de influencer en otras plataformas a tiktoker famoso es un gesto muy repetido. Es el caso de Ariel Rebecca Martin, una actriz, cantante y bailarina que ha sido citada por Time Magazine y Forbes como una de las mejores influencers de entretenimiento.

Shitzulovebonny

@shitzulovebonny

Que viste primero? 🐰🦆 #pato #conejo #puppy #cute #shitzu #perros #perrito #petsoftiktok

♬ F Boy – Ander Huang & KROMI

El fenómeno de este perro es un poco incomprensible, como muchas cosas de las que suceden en TikTok. Esta mascota española tiene más de 400K seguidores y sus ingredientes para triunfar son las adivinanzas que plantea en los vídeos. Bonny, el perrito, no dice mucho, pero síguele la pista si quieres darle un poco al coco entre tanto baile y broma.

Tamatomo

@_tamatomo

💕✨

♬ Pretty Savage_blackpink – Mommy Kim’s Home Cooking

Tama Tomo es una TikToker española con más de 5 millones de seguidores en todo el mundo. Su estilo es inconfundible y no es por barrer para casa, pero además de bailar bien es de las cuentas más cuquis de la red social. ¿La conocías?

Layayamaricarmen

@layayamaricarmen

LO CONSEGUÍ: la Yaya comparte su álbum de fotografías 😍🥰 #abuelasdetiktok #señoras #parati #paratii #fyp #amor #familia #foryoupage #viral #risa

♬ Someone You Loved – Lewis Capaldi

Si echas de menos a tu abuela, llámala. Pero si no son horas, puedes seguir a @layayamaricarmen. Una abuela tiktoker  que vive aventuras junto a su nieto y sus más de 140.000 seguidores. Si quieres unirte a ellos, prometemos que no vas a aburrirte. Es uno de los tiktokers famosos más inesperados.

La Rosalía

@rosalia

♬ Uno Aambjay (Spanish) – Therealjames100

Porque a pesar de estar en EEUU no le hemos perdido la pista y su TikTok guarda su lado más natural. Síguela si buscas un plus aparte de los bailes y los vídeos de perros. Eso sí, si estás a dieta no hagas ninguna de sus recetas…

Lala Chus

Quién también está entre esos tiktokers famosos que no te puedes perder es la cómica española Lala Chus, que además forma parte de nuestro Podcast Espresso

@lalachus3Esta canción lo es TODO ##millennial ##humor ##parati ##91ColoursPullandBear ##♬ sonido original – Lalachus3

Si quieres saber a qué famosos de TikTok seguir, no nos pierdas la pista.

También te puede interesar

Canciones de TikTok que no te sacarás de la cabeza

https://kaikucaffelatte.com/blog/tik-tok-gracioso/

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.