12.01.16 / MODA
Desde Kaiku Caffè Latte os proponemos 3 looks con los que mimetizarnos durante esta época del año. Y para acompañar nuestra tarde de paseo con un outfit de escándalo, nada mejor que un buen café frío listo para tomar. Con amigos, sola o con esa persona especial; tú eliges el look y la compañía. ¿Te atreves?
LOOK 1. PASEO CON AMIGOS
Un Kaiku Caffè Latte macchiato hará las delicias de tus amigos. Cremoso y con un gran sabor, acompáñalo de una boina de lana granate para dar ese toque parisino que nunca pasa de moda, y que todos suspiramos por conseguir. Para completar el look, una bufanda XXL con doble estampado.
LOOK 2. PASEO CON ESE “ALGUIEN ESPECIAL”
Tonos granates y blancos, ¿qué hay más romántico? Apenas queda un mes para San Valentín: invita a esa persona especial a un paseo por tus rincones favoritos de la mano de un Kaiku Caffè Latte Cappuccino de edición limitada, y con un outfit que canta “Love is in the air” a viva voz. El oversize está de moda, y más cuando ayuda a afrontar el frío el invierno de la manera más cool.
LOOK 3. A TU ROLLO
Pasear por tu cuenta es una buena herramienta para evadirte un poco del trajín post-navideño y la vuelta a la rutina que conlleva: ¡atrévete a desconectar!. Un total look en tonos azulados para vivir un momento relax y el contrapeso anti-depresión post-vacacional obligado: un intenso café espresso para no perder el ritmo. Conviértelo en una rutina, al menos una vez a la semana, y conseguirás hacer de este paseo tu momento favorito e inspirador del día. ¡Que el frío no te frene!