Síguenos en:


Planes

Planes de invierno para sobrevivir al frío con buena cara

24.01.17 / PLANES

Planes de invierno para sobrevivir al frío con buena cara

6 grados, 5 grados, ¡menos 2 grados! Ya podemos decir que el invierno ha llegado para quedarse. Enero y febrero son los meses más fríos del año y en ellos, la tarea de organizar planes con tus amigos se complica conforme van bajando las temperaturas. ¿Salir del sofá con este frío? ¡Claro que sí!

En Kaiku Caffè Latte somos unos frescos, y llevarnos a cualquier parte será pan comido, así que apunta estos planes con los que no habrá excusas para salir de debajo de tu manta y olvidarte por un momento de la que está cayendo en tu ciudad 🙂 Planes de invierno originales para sobrevivir al frío, ¿Dónde hay que apuntarse?

Quizás te pueda interesar:  Escapadas de fin de semana para pasar mejor el frío este otoño

PLANES PARA SOBREVIVIR AL INVIERNO

Soñando soñando… triunfé patinando

¿Quién no se acuerda de esta mítica comedia que todos veíamos en nuestras tardes de domingo? Puedes hacerla posible visitando algunas de las muchas pistas de patinaje que tienes en tu ciudad. Nuestras favoritas son la Rolling Dance & Burger, en la que el hielo brilla por su ausencia, pero la música disco y las hamburguesas son su plato fuerte. Si eres de los que prefieren aprovechar el hielo al máximo, pásate por el Palacio de Hielo.

¡Ya estamos listos para celebrar el #DíaMundialDeLaNieve! ¿Te apuntas?

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Cafeterías especiales

En El Jardín Secreto podrás disfrutar de un trozo de tarta en un ambiente propio de los cuentos de hadas. ¿La mejor tarta de zanahoria de Madrid? La hemos encontrado en Mür Café, el lugar perfecto para quienes aman el frosting de las tartas y una buena tetera vintage. En Barcelona nos decantamos por la opción “sobre ruedas”, Bicioci Bike Café.

Piscinas tropicales

Un Kaiku Caffè Latte Vainilla y te transportarás a las playas caribeñas en un sorbo, y ya estás más que listo para adentrarte en aguas aclimatadas. Nos referimos por supuesto a una piscina climatizada, perfecta para sentir el summertime mood incluso en enero. Añade esta opción en tus planes de invierno 🙂

Paseo por el monte (por qué no)

Hazte con tu mejor abrigo, guantes y gorro y escápate una mañana a disfrutar de las primeras nevadas. Porque respirar un poco de aire fresco siempre viene genial en invierno, en la que el ambiente está más cargado y la contaminación invade las ciudades. Además, siempre lo decimos, una de los mejores momentos de un día de senderismo es el tentempié de después (Kaiku Caffè Latte + bocata = felicidad).

¡Atrévete a ver los #lunes de una manera distinta! Imagen | @roadtowild

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Usa tu imaginación

Comenzar un puzzle (de más de mil piezas), llenar un cuaderno de garabatos pequeñas obras de arte o hacerte con el catálogo entero de Pinterest para copiar los DIY que salen de una caja de cartón y un par de pinturas al óleo. Existen mil y una formas de dar rienda suelta a tu imaginación, ¿con cuál te quedas?

Crea el mapa de los favoritos

Aprovecha que en invierno mucha gente prefiere quedarse en casa para explorar esos sitios que siempre has querido visitar y así crear una guía de los imprescindibles. Parques con encanto, exposiciones gratuitas que hay que visitar sí o sí, restaurantes para todos los gustos o esa tienda de decoración que tienes que visitar cada mes sin falta. Crea un mapa de la ciudad y compártelo en tus redes sociales.

Y tú, ¿qué tienes pensado hacer este invierno? Cuéntanos tus planes de invierno y disfruta de las bajas temperaturas 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.