Síguenos en:


Tendencias

Los lanzamientos más esperados de videojuegos en 2023

24.03.23 / TENDENCIAS

Los lanzamientos más esperados de videojuegos en 2023

Si te apasiona pasar el tiempo descubriendo los nuevos mundos de tus aventuras digitales favoritas, los videojuegos de 2023 te van a volver loco. Este año se presentan algunos de los títulos más esperados para quedarse con todas tus horas libres (y tu espacio de almacenamiento).

 

Ve llenando la nevera con tus Kaiku Caffé Latte favoritos para refrescarte y prepararte para lo que viene, que es mucho y muy bueno. ¡Te lo contamos!

La vuelta de los clásicos: lanzamientos de videojuegos 2023

Si eres un seguidor fiel de los videojuegos clásicos, este año ya puedes ir preparando la cartera porque vas a fundir tu tarjeta con lo que viene:

 

  • Final Fantasy XVI: anota bien la fecha porque el 22 de junio se presenta como novedad para los juegos 2023 de PS5 la nueva entrega de esta legendaria franquicia. En esta ocasión, promete mucho, porque todo apunta a que la decimosexta edición va a devolver al Final Fantasy al olimpo de los juegos. ¿Estás preparado? Si prefieres jugarlo en PC tendrás que esperar un poco más porque aún no se sabe cuándo se hará su lanzamiento.

  • The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: el 12 de mayo sale para Switch la decimonovena entrega de esta serie de videojuegos. En ella, la princesa Zelda y Link exploran un templo subterráneo en el que encuentran un cadáver momificado que eleva el castillo de Hyrule. Tras este hecho, Link tendrá que salvar al reino (de nuevo) a través de múltiples aventuras.

  • Assassin’s Creed Mirage: aun sin fecha exacta, este de los videojuegos de 2023 te convierte en Basim, un ladrón muy astuto que sufre unas terribles visiones para las que busca justicia y respuestas. Únete a una antigua organización para cambiar el destino de Basim. Esta nueva entrega se unirá al catálogo de juegos 2023 de PS5, PS4, PC, Xbox One, Xbox Series X/S.

  • Diablo IV: si eres fan de la saga Diablo, resérvate el 6 de junio para darlo todo en la cuarta entrega de este juego. Estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, así que no tienes excusa para no volverte a enganchar a este ARPG.

Novedades en videojuegos de 2023

Si los clásicos ya pintan bien, las novedades de videojuegos de 2023 para este año no se quedan cortas:

 

  • Hogwarts Legacy: vuelven a abrirse las puertas de la escuela de magia más famosa del mundo en este otro de los videojuegos de 2023. Una aventura en la que podrás formar parte del alumnado, aprender nuevos hechizos y descubrir los secretos del mundo mágico. Está disponible para PS5, PC, Xbox Series X/S desde el 10 de febrero y se espera su lanzamiento para PS4, Xbox One el 4 de abril y para Switch el 25 de julio. ¡Alohomora!

  • Forspoken: desde el 24 de enero ya tienes disponible este juego de 2023 para PS5 y PC. Se trata de un título nuevo en el que controlas a Frey Holland, una joven que vive en Nueva York y que se transporta al mundo de fantasía de Athia. En su intento por volver a casa, Frey tendrá que utilizar sus nuevos poderes mágicos para atravesar tierras, luchar contra criaturas y derrotar a las Tantas. Un título que está resonando mucho y que te recomendamos probar.

  • Skull and Bones: todavía no tiene fecha de presentación oficial, pero este videojuego de acción y aventuras marinas te invita a adentrarte en un arriesgado paraíso. En él, tendrás que pasar de ser un marginado a todo un infame pirata para navegar por un mundo tan bonito como peligroso. Uno de los videojuegos para 2023 que estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X/S.

¿Ya tienes tus favoritos de esta lista de lanzamientos de videojuegos en 2023? Disfruta de horas de aventuras y diversión mientras te refrescas con tus Kaiku Caffé Latte preferidos.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.